Sweet Skunk Auto

  • Precio rebajado
Auto Sweet Skunk
  •  Sweet Skunk Auto
  •  Sweet Skunk Auto
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds Auto nace de la selección entre diferentes vertientes de Skunk, la cual se cruzó finalmente con Rudelaris para ofrecer una floración independiente.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Sweet Skunk Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds es una planta muy productiva y de aspecto sano y robusto. Proviene de una gran selección de Skunks, a la que se agregó el gen Rudelaris, lo que la hizo extremadamente veloz, sin depender de foto-periodo. Los grandes cultivadores comerciales conseguirán los mejores resultados ya que tan solo formará un tallo central predominante, cosa que facilitará los cultivos masivos. Gracias a su reducido precio es una de las opciones más utilizadas por principiantes y cultivadores amateurs, ya que con muy pocos cuidados conseguiremos buenos resultados, rentabilizando al máximo la inversión en semillas y material de cultivo. Si buscas una planta fácil y resultona, aquí tienes la Sweek Skunk Auto, una cepa preparada para cualquier situación.

En entornos y espacios de indoor tendremos una gran ventaja y es que su reducido tamaño hará que podamos cultivarla en cualquier parte. Ofrece un aroma muy denso capaz de dejar alucinado hasta al más experto de tus colegas, gracias a la fuerte fragancia que producen las colas, tanto en fresco como el seco, bien curadas. Hasta 380gr con unas 11 plantas por m2, las cuales precisarán de buenos nutrientes para formarse correctamente. Buenos nutrientes no significa usar muchos, o químicos, simplemente debemos medir bien las dosis y aportar solo cuando la planta nos lo pida.

En entornos de exterior como huertos, jardines, terrazas y balcones, podremos cuidarla con total tranquilidad, lo único que demanda en gran cantidad es luz, y un clima sin demasiados altibajos. Al formar plantas muy bajitas y poco ramificadas, es recomendable el uso de macetas de buen tamaño, ya que podremos mejorar la producción final por planta, llegando hasta los 90gr. Estará completamente lista en unas 6 semanas desde la germinación. Para maximizar resultados y potenciar los azucares naturales de la planta, recomendamos usar nutrientes de carácter biológico.

El cuanto al sabor que nos ofrece es denso y penetrante, muy clásico de las Skunk, con ese apestoso fondo que recuerda a avellanas y tierra mojada. El efecto es de colocón Old School, con subida algo clara y un final más narcótico.

  • Sativa/Indica: 40/60%.
  • Floración: 9 semanas desde germinación
  • Altura: 0,8-1,3m interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Sweet Skunk Auto

Escribe tu comentario

13/06/2018

Cogollos con muchos tricomas! Y con el clasico aroma a skunk

Escribe tu comentario