Auto Widow

  • Precio rebajado
Auto Widow 100% Fem
  •  Auto Widow
  •  Auto Widow
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Widow a granel es una variedad especialmente diseñada para los amantes de las cepas de la familia White, ahora en formato automático para disfrutarla mucho antes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Widow

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Dulce
Clima Frío
Descripción

Auto Widow 100% Feminizada es una gran variedad conocida por su resinado extremo en cogollos de tamaño reducido pero impresionantemente duros. Es una planta de cuidados sencillos aunque en floración se volverá algo más específica con los nutrientes que precisa. Es una variedad que funciona muy bien en interiores bajo focos, ya que conseguiremos unos niveles de THC muy elevados, perfectos para tumbar al más entendido de tus colegas.

En indoor forma plantas bajitas y muy robustas, capaces de formar una estructura cerrada, perfecta para cultivos comerciales, donde busquemos plantas ligeras y manejables. Con la gran cantidad de hojas que cortaremos, hasta de las hojas más grandes podremos sacar unas extracciones de resina excelentes. Hasta 500gr con unas 10 plantas por m², estando listas en unos 60 días de cultivo completo.

En exterior puede llegar a los 80gr de una sola planta, así que cuídala bien y tendrás tu recompensa, muy agradecida por los sencillos cuidados que necesita. Un aporte de PK durante las fases finales de la floración aportará más peso y densidad a las flores. Debemos tener cuidado con las lluvias, puesto que la aparición de moho y hongos suele provenir de este problema.

El sabor es metálico y cítrico, con un fondo afrutado y floral muy reconocible en esta famosa cepa cannábica. Produce una sensación física suave pero muy marcada, mientras que a nivel cerebral aporta una sensación estimulante leve.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Widow

Escribe tu comentario

13/06/2018

Buenisimas para compartir y reir

Escribe tu comentario