Auto OG Kush

  • Precio rebajado
Auto OG Kush 100% Fem
  •  Auto OG Kush
  •  Auto OG Kush
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto OG Feminizada a granel es una variedad de aromas terrosos provenientes de su parentesco con plantas afganas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto OG Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Terroso
Clima Caluroso
Descripción

Auto OG Kush 100% Feminizada es una variedad capaz de darnos buenas cosechas de cogollos repletos de resina muy fina y brillante, ideal para extracciones de hachís y BHO. Esta cepa reúne y mejora las características de las genéticas americanas más clásicas, dando como resultado un poli-híbrido de última generación con una producción muy elevada, ideal para cualquier nivel y espacio de cultivo.

En indoor conoceremos su lado más productivo, dando producciones de hasta 400gr con unas 8 plantas por m². Estará completamente madura en unas 8 semanas desde la siembra de las semillas. Al ser un 80% índica conseguiremos buenas cosechas siempre que le demos mínimo unas 20 horas de luz al día, en lámparas HPS de 600W.

En exterior las plantas resisten perfectamente los ataques por parte de insectos, así que con un mínimo de prevención tendrás plantas con hojas sanas y libres de plagas. En este medio debemos darle una buena maceta para que forme los cogollos más grandes y de diámetros comerciales. Cada ejemplar puede llegar sin problemas a los 90gr por ejemplar bien alimentado.

Auto OG Kush ofrece sabores terrosos y con un fondo cítrico intenso que te dejará disfrutar del bouquet intenso y duradero que ofrece. El efecto es denso e índico como ninguno, capaz de producir en nosotros una sensación de somnolencia bastante fuerte.

  • Sativa/Indica: 20/80%.
  • Floración: 60-70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto OG Kush

Escribe tu comentario

21/03/2021

Compré un surtido de semillas y entre ellas una semilla og kush auto a granel, la semilla germinó, pero perdió un cotiledon. La había dado por perdida, pero ahí está, más grande que la critican XXL auto.


11/08/2020

compré 12 semillas, germinaron todas.
Muy buena atención, despacho en un plazo razonable.
Recomendado!


26/01/2019

potencia buena con esta semilla, sabor terroso y sin ningun problema en todo el cultivo.

Escribe tu comentario