Auto NYC

  • Precio rebajado
Auto NYC 100% Fem
  •  Auto NYC
  •  Auto NYC
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto NYC es una variedad de sabore sincensados y de cultivo sencillo y rápido gracias a su aporte rudelaris.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto NYC

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Auto NYC 100% Feminizada a granel es una cepa muy conocida pues produce una gran cantidad de cogollos esponjosos y resinados al máximo. Sus cogollos producen buena cantidad de glándulas muy gruesas que confieren a las colas un aspecto brillante y pegajoso.

En indoor es capaz de darnos hasta 350gr con unas 8 plantas por m², estando listas en unas 10 semanas de cultivo. El único problema que presenta esta variedad es que crece mucho, incluso en floración donde podrá casi doblar la altura inicial. Debemos procurarle un buen espacio tanto a lo alto como a lo ancho si queremos los mejores resultados.

En exterior las plantas tardan unos 10 días más en madurar, van formando una estructura más vertical ofreciendo un aspecto de candelabro muy típico de estas variedades. Conseguiremos hasta 90gr por ejemplar correctamente alimentado con los mejores fertilizantes. Recomendamos practicar podar para que todas las ramificaciones lleguen a producir una buena cantidad de colas.

El sabor es denso y personal, con un fondo incensado y final afrutado. El efecto es psicoactivo, produce un estado muy reflexivo y estimula las ganas de hablar y reír, garantizando buenos ratos llenos de risas.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 65-70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto NYC

Escribe tu comentario

09/05/2021

Compre con desconfianza, pero me llevé una grata experiencia, con esta variante en específico. Creció mucho y no necesito de mayor cuidado, aparte del tremendo aroma que tenia, nada malo que decir (Y)


16/06/2018

Fan de Growbarato desde que aprendi a cultivar con sus videos, por lo mismo fiel a sus semillas a granel, las recomiendo.

Escribe tu comentario