Auto Northern

  • Precio rebajado
Auto Northern 100% Fem
  •  Auto Northern
  •  Auto Northern
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Northern a granel es una variedad conocida por sus excelentes cogollos dorados repletos de la mejor resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Northern

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Auto Northern 100% Feminizada es una variedad seleccionada por sus sabores dulces y almizclados con toques terrosos muy atractivos para los fumadores de índicas potentes. Conseguiremos buenos resultados en cualquier entorno, siendo el interior su favorito ya que su reducido tamaño la hace ideal para entornos con poco espacio.

En indoor tendremos una planta estable y productiva, llegando hasta los 400gr con unas 10 plantas por m², usando para ello focos de 600W. Es ideal para cultivos masivos, ya que no genera demasiadas ramificaciones, lo que facilita un manicurado más rápido y sencillo.

En exterior tenemos buenos ejemplares llegando hasta los 120gr por ejemplar, los cuales pueden estar completamente listos en unos 70 días desde la germinación de las semillas. En este entorno tendremos que tener cuidado con el moho ya que puede aparecer con facilidad en entornos con una humedad elevada.

El sabor es una experiencia muy agradable y a la par compleja de describir, ya que compone un amplio abanico de sabores y texturas, con predominancia cítrica. El efecto es duro y de larga duración en el aspecto físico.

  • Sativa/Indica: 10/90%
  • Floración: 65-70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Northern

Escribe tu comentario

15/12/2020

Una planta muy hermosa, de buena altura, pero cogollos compactos y pequeños. No dio mucha cantidad de flores, pero su producción de resina es impresionante, parecen gotas de lluvia sobre las flores.


28/05/2018

A tirar semillas agranel! A ver que tal salen :D

Escribe tu comentario