Auto Deimos 100% Fem

  • Precio rebajado
Auto Deimos 100% Fem
  •  Auto Deimos 100% Fem
  •  Auto Deimos 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Deimos 100% feminizada es una autofloreciente de última generación, capaz de formar una estructura más ramificada y productiva que las autoflorecientes clásicas, y ofrecer un efecto relajante de potencia extrema.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Auto Deimos 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Autofloreciente
Sabor Terroso
Descripción

Auto Deimos 100% feminizada es una cepa de floración automática descendiente de la espectacular índica Northern Ligths y una selección de autoflorecientes, con las cuales se trabajó durante varias generaciones, buscando siempre maximizar la estructura y la potencia de la misma.

En indoor se caracteriza por su cultivo levemente más largo que la mayoría de autoflorecientes, aunque compensa una semana más de duración, con una capacidad de producción increíble. Cuenta con una distancia inter-nodal bastante alta, aunque gracias a su espectacular tamaño, acaba mostrando una presencia de brazos realmente alta. Con 9 cepas por cada m², conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo y obtener producciones de hasta 450g m², en aproximadamente 11 semanas desde la germinación de la semilla.

En cultivos al aire libre es perfecta para zonas con gran iluminación y temperaturas moderadas, ya que forma flores densas y de gran tamaño, que podrían sufrir en zonas con humedad alta. Facilitándole el desarrollo mediante la colocación de tutores durante la fase vegetativa, garantizaremos un crecimiento vigoroso y constante, haciendo que la mayoría de ejemplares superen 1m de alto. La abundante ramificación y su gran envergadura son el secreto de su elevada capacidad de producción, llegando a superar los 150g por planta en aproximadamente 70-75 días desde que germinamos la semilla.

En su sabor combina notas terrosas, cítricas y amargas, mostrando un sabor suave pero muy clásico, emulando la sutileza de la genética original. Como auténtica índica, produce una sensación muy pesada y relajante tras consumirla, considerándose una gran opción para consumir para finalizar el día, o para desconectar en los momentos más duros de estrés.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 70-75 días desde la germinación.
  • Altura: 1-1,5m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.820
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack

Tripack Top Crop

Precio $ 14.400
Precio base
$ 16.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Deimos 100% Fem

Escribe tu comentario

09/05/2019

9 macetas de 11 litros he puesto en mi armario y los resultados han sido excelentes. Unos 400gr de producción en seco. Se vienen buenas fumadas

Escribe tu comentario