Auto Bubblegum 100% Fem

  • Precio rebajado
Auto Bubblegum 100% Fem
  •  Auto Bubblegum 100% Fem
  •  Auto Bubblegum 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Bubblegum 100% Feminizada es una cepa muy sencilla de cultivar que nos dará los mejores resultados en cualquier medio de cultivo conocido.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Auto Bubblegum 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Auto Bubble Gum es una variedad de cogollos carnosos y muy aromáticos. La cepa original fue concebida gracias a la unión entre Auto NL y la famosa Auto Maxi Gom,. Esta variedad destaca por su sabor afrutado y sus buenos resultados en cualquier medio donde la cultivemos. Su reducido tamaño y su floración de tan solo 75 días desde la germinación, la convierten en una gran opción a tener en cuenta para la próxima temporada.

En indoor es una planta de porte bajito, con inter-nudo muy junto. Conviene abrirla desde pequeña para que las ramas laterales no se junten demasiado, tapándose la luz unas a otras. Hasta 400gr con unas 8 plantas por m², estando listos en tan solo unos 75 días desde la siembra de las semillas.

En exterior tendremos ejemplares muy discretos tanto en altura como en aroma durante su crecimiento. Cuando entremos en floración la planta comenzará a producir una fragancia más reconocible por lo que tendremos que tener cuidado y usar algún tipo de ambientador. Hasta 150gr por planta en unos 75-80 días según la cantidad de luz recibida por la planta.

El sabor es entre dulce y cítrico, con una reminiscencia a bosque final, deliciosa. Muchos notarán ese clásico aroma en los cogollos secos, que nos devolverá a las primeras fumadas de nuestra infancia. Su efecto es relajante, pero en el punto justo, ya que no es de las que te deja totalmente sedado.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 75-80 días desde la germinación.
  • Altura: 1-1,2m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Bubblegum 100% Fem

Escribe tu comentario

27/10/2020

Hola,
esta variedad es auto, al igual que todas las demás semillas de granel en las que se indique la palabra Auto en el nombre de la variedad.
Un saludo.


09/09/2020

ES AUTOFLORECIENTE?


13/06/2018

Las he probado la mayoria, todas bakanes

Escribe tu comentario