Special Kush 1

  • Precio rebajado
Special Kush 1
  •  Special Kush 1
  •  Special Kush 1
$ 3.690
$ 4.100
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Special Kush 1 de Royal Queen Seeds es la semilla más barata de su banco, perfecta para todos esos cultivadores que busquen una variedad relajante, con una producción bastante alta y unos altos niveles de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.690
$ 4.100
Special Kush 1

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Seco / Poca humedad
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Special Kush 1 de Royal Queen Seeds es la versión feminizada de una de las Kush originales de Afganistán. Ofrece una producción pesada y muy rápida, además de resinosa, por lo que obtendremos un beneficio extra si le realizamos extracciones.

Si la cultivamos en indoor tenemos una variedad muy manejable y compacta, que ofrece ejemplares muy homogéneos, que muestran un crecimiento lento pero una gran floración. Ofrecen una compacta copa central, además de una buena producción de brazos, que acaban formando pesadas bolas en sus puntas. Con 9 ejemplares m², conseguiremos pasar los 500g de producción, en solo 8 semanas de floración. 

En exterior le gusta crecer recreando su zona natal, por lo que deberemos darle un clima seco y una gran cantidad de sol, para que se nos formen ejemplares gigantes y muy productivos. Formará una abundante producción de brazos, llegando a formar ejemplares de más de 1kg, que tendremos totalmente listo para cortar a principios de Abril.

Al degustarla podemos comprobar como finas notas a hachís inundan nuestro paladar, dejando matices terrosos y muy agradables. El efecto es totalmente demoledor, muy pesado sobre el cuerpo, llegando a causar sensación de cansancio. Una variedad perfecta para antes de dormir, ya que nos producirá un profundo sueño como pocas antes lo habían conseguido.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 50/60 días en interior, principio de Abril en exterior
  • Altura: 1m interior, 1-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Special Kush 1

Escribe tu comentario

28/05/2018

De esas que te fumas y te mandan a la cama de una…. Filete

Escribe tu comentario