Royal Moby

  • Precio rebajado
Royal Moby
  •  Royal Moby
  •  Royal Moby
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Moby de Royal Queen Seeds es la versión de Moby Dick de este banco, que ofrece producciones altas y muy potentes, de un efecto energizante que te dejará sin palabras.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Royal Moby

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Royal Moby de Royal Queen Seeds es una variedad nacida con el cruce Haze x White Widow, estableciéndose como el primer híbrido, que muestra un efecto 100% sativo. Su producción es muy pesada, ya que muestra una estructura de índica, aprovechando al máximo ambas genéticas.

En indoor se formarán ejemplares anchos y fuertes, por lo que no recomendamos más de 9 ejemplares m², ya que se acabarán tapando la luz entre ellos. Desprenderá un fuerte e intenso aroma a cítricos y a tierra, obligándonos a utilizar un buen filtro de carbón, y otras medidas en cultivos más grandes. Podemos llegar a obtener cultivos de hasta 500g, listos para recoger en un máximo de 10 semanas.

Si se cultiva en exterior se formará perfectamente en zonas con mucho sol, adaptándose muy bien a casi cualquier clima, sobre todo a los extremadamente calurosos. Si recibe una buena cantidad de horas de sol al día y una buena alimentación, puede llegar a formar ejemplares de más de 1 kg. La tendremos lista para recoger a finales de Abril, con ejemplares altos y muy anchos, que pueden llegar a alcanzar los 3m de alto.

El efecto es muy cerebral, vivo y activo, ya que predomina la genética Haze, ofreciendo uno de los híbridos más potentes en el mercado. Cuando la saboreamos degustamos unos fuertes tonos a especias y a cítricos, llenando tu boca de un humo fuertes y muy denso.

  • Sativa/Indica: 55/45%
  • Floración: 10 semanas interior, finales de Abril exterior.
  • Altura: 80-150cm interior. 1-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Moby

Escribe tu comentario

26/05/2018

Excelente produccion

Escribe tu comentario