Ice

  • Precio rebajado
Ice
  •  Ice
  •  Ice
$ 18.900
$ 21.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ice de Royal Queen Seeds es una preciosa y llamativa variedad, que destaca por mostrar cogollos gordos y muy pegajosos. Gracias a sus niveles de resina, podremos hacerle las mejores extracciones.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.900
$ 21.000
Ice

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Ice de Royal Queen Seeds es una variedad descendiente del cruce de una Afghana x Northern Light ofreciendo una variedad productiva y muy resinosa. Esta resinosa variedad fue cruzada con un oloroso fenotipo de Skunk #1, ofreciendo esta potente variedad, que arrasará en cualquier medio donde sea colocado.

En indoor tenemos ejemplares compactos y fuertes, con una ramificación abundante y una distancia muy baja entre sus nudos. Si colocamos 12 ejemplares m², conseguiremos una producción alta y de hasta 450g, totalmente listos para recoger en una media de 9 semanas. Conforme avanza la floración, va desprendiendo un aroma más fuerte, obligándonos a tomar todas las medidas necesarias en contra del olor.

Si cultivamos en exterior tendremos que buscar una zona bien iluminada, ya que necesitará abundancia de horas de sol, para poder dar los mejores ejemplares. Estará lista para cortar a mediados de Marzo, ofreciendo ejemplares enormes y muy productivos, de los que podemos sacar cultivos de hasta 700g. Muestra una pequeña debilidad a los ataques de hongos, por lo que si vivimos en una zona con una humedad alta, tendremos que tener mucho cuidado.

El sabor muestra unos matices dulces y muy aromáticos, dejando algunas notas a tierra y a hachís en el paladar. El efecto es muy relajante, perfecto para obtener una relajación profunda y muy intensa, en la que podremos obtener un sueño profundo y muy placentero.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 8-10 semanas interior, mediados de Marzo en exterior.
  • Altura: 1-1,4m interior. 1,5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Ice

Escribe tu comentario

28/05/2018

Con mucha resina y de alta calidad!

Escribe tu comentario