Fruit Spirit

  • Precio rebajado
Fruit Spirit
  •  Fruit Spirit
  •  Fruit Spirit
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Fruit Spirit de Royal Queen Seeds es una variedad desarrollada para mostrar unos sabores dulzones y muy agradables, por lo que se seleccionaron las mejores genéticas, llegando a ofrecer un resultado inmejorable.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Fruit Spirit

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Fruit Spirit de Royal Queen Seeds nace con el cruce de una Blueberry con una seleccionada White Widow, que aportaba unos sabores particularmente dulces. Como resultado tenemos esta sabrosa variedad, que ofrece un sabor mucho más fuerte de lo esperado, por lo que se recomienda abono orgánico.

Si se cultiva en indoor crecerán lentas y fuertes, desarrollando un tronco ancho, gordo y con una producción bastante alta de hojas. Si colocamos 12 ejemplares m², conseguiremos tener nuestra zona de cultivo a reventar, ofreciendo cultivos muy altos y olorosos. Tardará en estar totalmente lista unas 10 semanas de floración, llegando a dar cultivos de hasta 450g.

En exterior tenemos una variedad algo sensible al entorno, aunque si le damos las condiciones que necesita, florecerá llegando a dar ejemplares de hasta 800g. Muestra una resistencia bastante alta a la humedad, aunque no tolera el frío, ya que frena fuertemente su crecimiento. Crecerá perfectamente en cualquier zona donde se mantenga a una temperatura media y reciba una gran cantidad de horas solares. Estará totalmente lista a principios de Abril, con ejemplares de más de 2m de alto.

El sabor es afrutado muy dulce, muestra un humo denso y muy espeso que invade el cuerpo del consumidor en cuestión de segundos, dejando unos matices a mora muy intensos en el paladar. Ofrece un efecto estimulante suave, produciendo una leve sonrisa en la cara del consumidor, que notará como su cuerpo empieza a flotar.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 9-10 semanas interior, principio de Abril exterior.
  • Altura: 0,8-1,2m interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Fruit Spirit

Escribe tu comentario

28/05/2018

Mezcla de BB y WW… debe ser fenomenal, la encargare.

Escribe tu comentario