Flower Power

  • Precio rebajado
Flower Power
  •  Flower Power
  •  Flower Power
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Flower Power de Royal Queen Seeds es una variedad con predominancia índica pero con rasgos más típicos de sativa, por lo que obtendremos unas producciones muy pesadas, pero con un efecto muy cerebral.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Flower Power

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Flower Power de Royal Queen Seeds es la versión de este banco de Power Plant, una variedad formada a través de cruces de índicas sudafricanas, pero que muestra un efecto más típico de variedades sativas.

En indoor se forman ejemplares altos, con una ramificación débil y una gran copa central. Si le hacemos la poda de ramas bajas y tutoramos la copa central, maximizaremos producciones con 12 ejemplares m². Podremos llegar a obtener cultivos de hasta 550g, totalmente listos para recoger en 9 semanas de floración.

Si cultivamos en exterior se forman ejemplares grandes y una producción elevada, aunque nos veremos obligados a tutorar sus brazos, ya que acabará formando cogollos realmente compactos. Puede llegar a pasar los 800g por ejemplar, ya que acabará alcanzando una gran altura, y la distancia entre sus nudos es bastante baja. La tendremos lista para cortar a finales de Abril, cuando veremos que sus cogollos han engordado hasta puntos que no imaginábamos.

Muestra un efecto muy cerebral y vivo, intensificando los colores y las luces, y dejando nuestros ojos muy rojos y cerrados. El sabor recuerda al limón y a la lima, ya que es especialmente cítrico y acaba recordando al pino.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 50/60 días en interir finales de Abril en exterior
  • Altura: 1m interior.  1-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Flower Power

Escribe tu comentario

22/05/2018

Gracias chicos por esta recomendación! Es genial!

Escribe tu comentario