Bubble Kush

  • Precio rebajado
Bubble Kush
  •  Bubble Kush
  •  Bubble Kush
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bubble Kush de Royal Queen Seeds es una variedad muy apreciada por su sabor, ya que muestra un sabor dulce y con marcados matices a chicle, que se te quedarán totalmente guardados en el paladar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Bubble Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Índica
Sabor Terroso
Descripción

Bubble Kush de Royal Queen Seeds es una de las variedades más características de este banco, ya que destaca por mostrar un sabor dulce y unos grandes niveles de resina. Nace del cruce Bubblegum x OG Kush, ofreciendo una variedad totalmente nueva, pero con unas propiedades realmente potentes.

En indoor se formarán ejemplares de una altura media pero muy homogéneos, con un ratio cogollo:hoja bastante alto, y una estructura que nos favorecerá a la hora de colocar hasta 12 ejemplares m². Obtendremos cogollos realmente pesados y en gran cantidad, llegando a ofrecer cultivos de hasta 500g, que tendremos listos para recoger en unas 8 semanas.

Si cultivamos en exterior se formará grande y resistente, siempre que reciba una cantidad mínima de horas de luz. Mostrará una estructura ancha sobre su base, para ir reduciendo el tamaño de sus brazos conforme nos acercamos a la copa. La tendremos totalmente lista para cortar a finales de Marzo, ofreciendo ejemplares que pueden pasar de 600g.

El sabor de la Bubblegum prevalece en la mezcla, mostrando ejemplares muy dulces y sabrosos, gracias a la intensidad ganada con la resina de la OG Kush. Su efecto es muy agradable y perfecto para tumbarse en el sofá o la cama y ver un rato la tele, ya que produce una gran relajación corporal, pero estimulando el cerebro gracias a sus altos niveles de THC.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 10-11 semanas interior, mediados de Marzo exterior.
  • Altura: 80-110cm interior. 1.5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Bubble Kush

Escribe tu comentario

28/05/2018

Es verdad tiene gusto a chicle!m es la mejor ,mamnera de describir su sabor XD

Escribe tu comentario