- Precio rebajado

Zombie Kush x Purple Punch es una variedad de predominancia índica perfecta para seleccionar y presentar a campeonatos, ya que posee un potencial genético increíble. No espere más y obtenga su propio clon élite.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Híbrido índica |
---|---|
Efecto psicoactivo | Social / Relajante |
Sabor | Frutal |
Clima | Seco / Poca humedad |
Zombie Kush x Purple Punch de Ripper Seeds es otra de las variedades más interesantes que han desarrollado en RS. Esto es debido a que contiene una de sus genéticas más premiadas, Zombien Kush, la cual procede de un cruce muy acertado entre Lavender Kush x Amnesia, que posteriormente se cruzaría con Bubba Kush. El resultado de la combinación de esta variedad con Purple Punch, trae consigo resina, potencia, producción, color y aroma, además de un cultivo incluso más sencillo y llevadero que el de sus propios parentales. Por este motivo, es una variedad que puede y debe cultivar todo el mundo que quiera experimentar lo qué es el consumo de cannabis de extremada calidad.
Esta variedad muestra un desarrollo un poco lento a pesar de contener cerca de un 40% de genes sativa. Por este motivo, es necesario aportar un periodo de crecimiento superior a las 3 semanas, para poder obtener ejemplares bien desarrollados y con un buen potencial productivo. En este sentido y para optimizar el aprovechamiento del espacio, se deben cultivar como máximo 6 ejemplares en macetas de 11 L o 9 ejemplares en macetas de 11 L, de esta forma las producciones pueden superar los 500 g/m2. Su cosecha finalmente se puede realizar a partir de los 50 días y durante las últimas semanas, se debe bajar la humedad para evitar la aparición de moho en las flores, debido al gran tamaño que pueden alcanzar.
En outdoor y con un par de podas apicales o FIM, puede conseguir una planta arbustiva, compacta, con una gran cantidad de ojos y con capacidad para resistir prácticamente cualquier tipo de estrés, ya sea ambiental o alimenticio. Por este motivo es perfecta para realizar cultivos discretos, en los que las producciones serán sorprendentemente altas (+700 g). Simplemente debe tener en cuenta, al igual que en el cultivo indoor, que para conseguir cosechas el 100% de sus flores, debe cultivarla en un ambiente en el que las lluvias no sean muy frecuentes, de lo contrario el moho puede hacer acto de presencia por el propio ambiente y por culpa de las temidas orugas. Finalmente y con unos pocos cuidados, es posible cosecharla a principios de abril.
La combinación de estas dos variedades tan apreciadas, trae consigo sabores tipo kush muy marcados, los cuales van acompañados por un trasfondo afrutado con cuerpo que recuerda levemente a repostería. Los efectos se mantienen equilibrados con una ligera tendencia a la relajación física, los cuales son de alta intensidad y por ello se presenta como una excelente alternativa para conciliar el sueño, aumentar el apetito y relajar los músculos de todo el cuerpo.
la verdad es que me relaja muchisimo, le saco provecho todas las noches
Productos de la misma categoría