- Precio rebajado
Toxic
Toxic de Ripper seeds, es un híbrido el cual se ha creado con la idea de conseguir una variedad con producciones altas de flores y resina. Buena planta para cualquier entorno.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Híbrido sativa |
---|---|
Efecto psicoactivo | Medicinal / Relajante |
Sabor | Cítrico |
Clima | Templado |
Toxic de Ripper Seeds es una cepa principalmente sativa, la cual nos ofrecerá resultados de calidad en todos los aspectos. Esto no es porque sí, sino porque es el cruce de una Ripper Haze y una Criminal +, las dos cepas más premiadas de su catálogo. Tiene un porte alto, de pocas y finas hojas, además de contar con unos cogollos extremadamente prietos. Su crecimiento vigoroso y su rápida floración, la convierte en una cepa para todos los cultivadores y entornos. Produce tricomas de resina por doquier, cargados de un sabor delicioso, siendo perfecta para hacer nuestras extracciones.
Plantada en indoor, podremos obtener cosechas rápidas sin bajar nuestra calidad. Siendo de talla alta tendremos que controlar un poco la altura. Poniendo 9 ejemplares por metro, 2 semanas de crecimiento y una poda apical posteriormente, conseguiremos que se queden mucho más bajitas. Otro dato interesante es el fuerte olor que desprende, siendo indispensable el uso de un filtro anti-olor. Cuando llevemos 8 semanas y pocos días, el cultivo habrá llegado a su fin, recogiendo sobre 500g/m2.
En exterior es una planta que se comporta muy bien, ofreciendo grandes cosechas cultivada correctamente. Se puede cultivar en cualquier clima, siendo lo templados donde mejor se encontrará. Si le damos una buena cantidad de sustrato y horas solares, podemos obtener ejemplares que superen los 2 metros de altura. Cuenta con una gran resistencia a los hongos, por lo tanto no tendremos problemas aunque la plantemos en zonas húmedas. Cuando lleguemos a mitad de abril, podremos empezar a cosechar, produciendo un peso de 600g/planta.
Esta cepa produce flores de sabor muy rico, pues principalmente notamos un toque cítrico, con pequeñas reminiscencias especiadas y terrosas. El efecto es muy potente, relajando tanto nuestra mente como nuestro cuerpo.
- Sativa/Índica: 60/40%
- Floración: 60-65 días en indoor y a mediados de abril en exterior.
- Altura: 1-1,4m en indoor y 1,8-2,6m en exterior.
Opiniones sobre Toxic
Increíble variedad, de lo mejor que he cultivado. Cogollos compactos y una resina que no había visto antes. La estoy cultivando nuevamente, muy bien ripper seeds, segunda variedad que pruebo y excelente calidad ( la otra fue Acid Dough)
Buenas cantidades. Sabor muy rico y efecto somnifero, perfecta para dormir placidamente
Productos de la misma categoría