Old School

  • Precio rebajado
Old School
  •  Old School
  •  Old School
$ 19.800
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Old School de Ripper Seeds es una variedad, para los amantes de sabores fuertes. Planta de estructura resistente, floración rápida y gran productora de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Old School

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Old School de Ripper Seeds, planta de las que nos recuerdan a las cepas de la vieja escuela. Este híbrido es el cruce de una Black Domina con una Original Cheese, dando como resultado una cepa de cualidades organolépticas excepcionales. Tiene las características de una planta indica, aunque cuando empieza la floración, se estira bastante como si de una sativa se tratase. No requiere cuidados especiales, pero será muy recomendable alimentarla con abonos orgánicos, ya que de esta manera aumentaremos su propio sabor.

Si la plantamos en índoor tendremos ejemplares con aspecto de campeonato, pues estarán a salvo de las lluvias, conservando toda su resina. Es una planta que crece demasiado cuando empieza a florecer, por lo tanto no habrá que excederse con el periodo vegetativo. Con unas 10 plantas por metro cuadrado y un crecimiento de 10 días podremos llenar nuestra carpa de indoor, sin que tengamos problemas de altura. Cuando llevemos 8-9 semanas de floración, ya podremos empezar a cosechar, recogiendo un peso de 450g/m2.

Plantada en exterior podremos obtener cepas de un potencial muy alto. Le gustan los climas calurosos, por lo tanto en estos será donde mejores resultados obtendremos. Si le proporcionamos un lugar con bastantes horas solares y espacio donde crecer, conseguiremos hacer arbustos de más de 2 metros. Recomendamos tutorar sus ramas, ya que del peso que cogen los cogollos y del viento, podrían partirse. Llegados a mediados de abril, ya tendremos nuestras cepas maduras, llegando a los 700g/planta.

Su sabor es de los que se queda marcado en la boca minutos después de haberla fumado. Es una combinación de toques dulces, terrosos e incensados, dando como resultado un sabor muy complejo. El efecto viene muy rápido, el cual notamos como todo nuestro cuerpo es invadido por una sanación de relax.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 8-9 semanas en indoor y a mediados de abril en exterior.
  • Altura: 0,8-1,4m en indoor y 1,7-2,6m en exterior. 
Más información

Opiniones sobre Old School

Escribe tu comentario

03/05/2019

Buen nombre oldschool, con padre oldschool. Siempre a favor de los clásicos

Escribe tu comentario