R-Kiem

  • Precio rebajado
R-Kiem
  •  R-Kiem
  •  R-Kiem
$ 3.800
$ 4.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

R-Kiem de R-Kiem Seeds es una cepa índica con una gran capacidad de producción y una espectacular capacidad de cultivo, ofreciendo grandes resultados hasta en los climas más adversos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.800
$ 4.200
R-Kiem

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

R-Kiem de R-Kiem Seeds es una semilla de edición limitada resultado del cruce entre varias índicas canadienses y M8 Blue, formando una cepa de predominantes características índicas, pero con una resistencia y una adaptación especialmente alta. Además soportará sobre-fertilizaciones y excesos, siendo perfecta para cultivadores inexpertos, puesto que dispondrán de un margen de error mayor que con otras variedades.

En indoor tenemos una genética fácil de dominar, formará pequeños arbustos pero gran ramificación, creando una densa y pesada copa central, y una espectacular formación de pesadas bolas sobre cada uno de sus abultados brazos. Con solo 9 cepas m² tendremos suficiente para obtener cosechas de hasta 450g, listos para recoger tras 8 semanas de floración.

Si la cultivamos en exterior tenemos una índica como una adaptación excepcional, resistiendo hasta en las zonas montañosas con peores condiciones, siempre que reciba una correcta iluminación. Forma un tronco especialmente gordo con una ramificación muy abundante y compacta, haciéndole a su vez especialmente resistente contra fuertes rachas de vientos. Forma un tronco algo más largo que en indoor, pero la distancia entre nudos es muy similar, formando una increíble ramificación de donde podemos obtener cosechas de hasta 800g por cepa. Además estará lista para finales de Marzo, estando lista a tiempo para satisfacer a los cultivadores más impacientes.

Uno de sus puntos más fuertes es su dulce sabor, muestra unas espectaculares notas frutales, con un fondo levemente picante. Su efecto es totalmente físico, es capaz de provocar una relajación tan intensa y marcada, que su consumidor notará como el peso de su cuerpo se multiplica. Cuenta con una gran duración, por lo que no la recomendamos para antes de realizar tareas que requieran de esfuerzo o concentración, ni para consumir a primera hora del día.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 8 semanas interior, finales de Marzo exterior.
  • Altura: 0,7-1,2m interior. 1-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre R-Kiem

Escribe tu comentario

15/05/2018

mnuy facil de cultivar, se conporta super bien y da una exelente produccion

Escribe tu comentario