Muse

  • Precio rebajado
Muse
  •  Muse
  •  Muse
$ 6.800
$ 7.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Muse de R-Kiem Seeds es una cepa perfecta para su desarrollo en cultivos de exterior, gracias a su adaptación a todo tipo de climas y ecosistemas, puesto que dará producciones elevadas y potentes, en cualquier zona en la que sea colocada.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.800
$ 7.500
Muse

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Frutal
Clima Seco / Poca humedad
Descripción

Muse de R-Kiem Seeds es una vigorosa variedad que nace del cruce de 2 cepas de la misma familia pero totalmente diferentes como son la OG Kush Canadiense y la Oregon Diesel. Ambas le aportan una gran capacidad de producción de resina, además de una estructura fuerte y abierta. Desde la fase vegetativa responderá con su desarrollo, creando plantas verdaderamente gigantes, cuyo potencial no dejará indiferente a nadie.

En indoor tenemos una cepa sencilla de cultivar, formará ejemplares muy homogéneos, facilitando todas las tareas a su cultivador. Con 12 plantas por m², tendremos una zona de cultivo plena de preciosos y brillantes cogollos, de los que podemos obtener una producción de hasta 450g. Al avanzar su floración comenzará a abrir sus brazos abarcando todo el espacio del que disponga, formando pesadas bolas sobre cada uno de ellos, que multiplicarán su tamaño durante las últimas semanas de floración. Tras un máximo de 9 semanas a 12h las tendremos totalmente listas para cortar.

Si la cultivamos en exterior veremos el auténtico potencial de esta campeona, ya que se puede desarrollarse hasta alcanzar alturas de más de 2.5m, siempre que el cultivador le aporte todos los nutrientes adecuados. Crecerá incesantemente en cualquier clima, otorgando cosechas de más de 800g en los mejores casos. En zonas frías responderá incrementando su producción de resina, aunque en zonas de fuertes rachas de viento sería recomendable aportarle un buen refuerzo para evitar sustos, ya que hasta mediados de Abril no estará lista para cortar.

El sabor es complejo y puede variar según la fase de secado de los cogollos, por lo que recomendamos realizar un buen curado, puesto que será cuando más podamos apreciar sus espectaculares matices. Muestra una característica combinación de sabores que puede recordar al carburante, a la pimienta o incluso al café más amargo. A su vez provoca una estimulación sensorial que afecta directamente a la creatividad y al estado de ánimo, creando un equilibrio perfecto para el consumo diario.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 8-9 semanas interior, Mediados de Abril exterior.
  • Altura: 0,8-1,1m interior. 1,5-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Muse

Escribe tu comentario

14/05/2018

perfecta para exterior

Escribe tu comentario