Mix Clásicas

  • Precio rebajado
Mix Clásicas
  •  Mix Clásicas
  •  Mix Clásicas
$ 32.400
$ 36.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mix Clásicas de R-Kiem Seeds es un paquete especial para todos esos cultivadores, que quieran probar la calidad de este banco semillas, ya que ahora podrán conseguir sus variedades más clásicas, a un precio especial.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 32.400
$ 36.000
Mix Clásicas

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Mix Clásicas de R-Kiem Seeds es un paquete perfecto para todos esos cultivadores que enseguida se cansan de degustar siempre la misma marihuana, ya que ahora encontrarán una selección de 6 semillas con 3 variedades diferentes, con una facilidad de cultivo particularmente alta.

Icer es una de las variedades que ha elevado a este banco de semillas a la cima en la que se encuentra ahora, ya que se trata de una sativa predominante, con una espectacular capacidad de producción de resina. Ofrece un sabor cítrico muy marcado, además de un efecto muy cerebral y estimulante, siendo una opción perfecta para disfrutar durante todo el día. Proviene del cruce entre San Fernando Valley y Ice-Cream, combinando 2 cepas totalmente diferentes, por lo que llevó más de 11 años estabilizar la genética.

Portela es una cepa muy similar a Icer, ya que esta forma en un 50% su composición, aunque ahora muestra matices incensados, gracias al cruce con una Lambsbread jamaicana. Forma cogollos de estructura y forma muy similares a Icer, puesto que en la selección de fenotipos se buscó especialmente una genética con las mismas características que la original, pero con un sabor y un aroma especiales.

Negra 44 es un híbrido de predominancia índica, procedente del cruce entre 2 cepas Africanas del distrito de Sawla, estabilizando así su propia versión feminizada. No cuenta con una gran estructura, ya que su punto más fuerte es su tronco gordo y su gran ramificación, pero sí que forma ejemplares compactos y particularmente productivos. Muestra un bouquet aromático que recuerda a los frutos secos, especialmente al cacao, a la almendra y la nuez.

Mix Clásicas de R-Kiem Seeds incluye:

  • 2 semillas de Icer
  • 2 semillas de Portela
  • 2 semillas de Negra 44
Más información

Te puede interesar

Etiqueta para picar

Etiquetas para picar

Precio $ 100
Precio base
$ 100
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 500
Precio base
$ 600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Jarra riego cuello largo 2L

Jarra riego cuello largo 2L

Precio $ 3.900
Precio base
$ 4.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Mix Clásicas

Escribe tu comentario

15/05/2018

germinaron 6 de 6

Escribe tu comentario