Eli

  • Precio rebajado
Eli
  •  Eli
  •  Eli
$ 3.800
$ 4.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Eli de R-Kiem Seeds es un híbrido de predominacia sativa y gran poder cerebral, perfecto para los cultivadores impacientes que busquen sativas rápidas, ya que estará lista tras una floración de solo 9 semanas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.800
$ 4.200
Eli

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Eli de R-Kiem Seeds es una de las selectas variedades de este banco, que nace de un cruce totalmente desconocido pero con muy buenos resultados. Procede de un macho muy sativo importado del distrito de Sawla en Ghana y un clon Rosetta Stone de la reserva privada de R-Kiem Seeds.

En indoor te obligará a combatir su fuerte aroma, los generadores de ozono o los geles y Sprais anti olores son una magnífica opción para esta función, que camuflarán el aroma de tus plantas evitando que nadie más pueda detectarlo. Desde las primeras semanas de floración podrás ver su resina, momento en el que su aroma comenzará a multiplicarse. Con 9 cepas m² llenarás tu zona de cultivo, puesto que forma cogollos especialmente alargados, que brotarán en todas direcciones. Durante sus últimas semanas todos sus cogollos estarán apuntando al foco, lo que hará que su cogollo central y los satélites que lo acompañan le den forma de tridente. Su floración durará una media de unas 9 semanas, en las que nos puede llegar a dar cosechas de hasta 450g m².

En exterior es perfecta para zonas con alta humedad por su gran resistencia a los ataques de hongos, siendo a su misma vez una opción perfecta para cultivar en zonas donde las lluvias del otoño llegan temprano, y a muchos cultivadores les toca cortar sus cepas incluso antes de que estén completamente desarrolladas. Estará lista para cortar a mediados de Abril, una fecha relativamente temprana si contamos su gran porcentaje sativa, y que puede llegar a darnos hasta 600g por ejemplar.

Al degustarla podemos notar sutiles notas florales que nos acarician el paladar, con una serie de matices anaranjados, que podemos notar más presentes en los cogollos más cargados de resina. Su efecto es principalmente vigorizante, energético, provoca un estado de ánimo muy alegre y feliz, en el que el consumidor no podrá dejar de reír. Posteriormente cuenta con un efecto de bajada muy suave, que podría intensificarse si se consume en grandes cantidades.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 9 semanas interior, mediados de Abril exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 1,5-2,2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Eli

Escribe tu comentario

14/05/2018

soporta super bien las plagas

Escribe tu comentario