Mix New

  • Precio rebajado
Mix New
  •  Mix New
  •  Mix New
$ 32.400
$ 36.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mix New de R-Kiem Seeds es un Mix perfecto para los cultivadores amantes de este banco, ya que ahora encontrarán todas sus variedades más recientes en un mismo pack, por lo que podrán degustarlas todas en una misma temporada.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 32.400
$ 36.000
Mix New

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Mix New de R-Kiem Seeds es un paquete para coleccionistas en el que se encuentran las últimas incorporaciones a su catálogo, en las que podemos encontrar cepas innovadoras, que nos ofrecen toda la garantía que caracteriza a este banco de semillas. Incluye 6 semillas de 3 variedades totalmente nuevas, diferentes y únicas.

Harybo es una de las incorporaciones estrella a este catálogo, que procede directamente de un clon Skittles sacado de USA, que fue cruzado con una vigorosa Kush, que le aportaba un incremento a la dureza de su estructura y un punto más fuerte en el sabor. Toda una delicia para los amantes de los sabores dulces, gracias a sus notas a golosina, con un final más duro y seco aportado por su procedencia Kush.

Muse es un híbrido cuya procedencia también es compleja, ya que nace al cruzar OG Kush Canadiense por Oregon Diesel, ambas descendientes de la grandiosa Chemdawg, pero con unas características totalmente diferentes. Muestra un sabor cítrico con notas muy fuertes, en algunos fenotipos se aprecian los matices a carburante, mientras que en otros el fondo es más especiado.

Eli es una sativa de floración ultra rápida, con un efecto de estimulación cerebral, de gran potencia y duración. Cuenta con una sensación de bajada bastante leve, que dejará a su consumidor en un equilibrio espectacular, además de particularmente duradero. Es perfecta por su gran adaptación a todo tipo de medios o climas, mostrando una resistencia espectacular, por lo que los cultivadores con menos experiencia, encontrarán una cepa fácil, potente y muy productiva.

Mix New de R-Kiem Seeds incluye:

  • 2 semillas de Muse
  • 2 semillas de Harybo
  • 2 semillas de Eli
Más información

Opiniones sobre Mix New

Escribe tu comentario

03/05/2019

Unas cepas muy interesantes estas americanas. Las probaré

Escribe tu comentario