Portela

  • Precio rebajado
Portela
  •  Portela
  •  Portela
$ 8.845
$ 9.828
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Portela de R-Kiem Seeds es una sativa con una floración muy rápida, sabor Haze/cítrico, gran capacidad de producción y altos niveles de resina. Enraíza con gran facilidad, siendo una cepa perfecta para la elaboración de esquejes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.845
$ 9.828
Portela

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Portela de R-Kiem Seeds es una versión modificada de la clásica Icer, la cual han cruzado con una Lambsbread Jamaicana, aportándole así un punto más variado a su sabor. Mantiene su gran capacidad de producción y sus increíbles niveles de resina, aunque su floración se estira levemente, pero lo recompensa con unos marcados tonos Haze a su sabor.

En indoor es la cepa perfecta para el cultivo en SOG, puesto que no forma una gran ramificación y agradece muy bien la poda de ramas más bajas. Su copa central se estirará hasta la base, ensanchando semana tras semana, por lo que recomendamos colocar una media de 20 cepas m². La floración asciende a 9 semanas, aunque sigue siendo una cifra mínima si la comparamos con la producción y la potencia que esta sativa nos ofrece. Puede llegar hasta los 500g m², sin renunciar a esa capacidad de producir resina que caracteriza a su antecesora.

En cultivos de exterior su adaptación sigue siendo extrema, aunque su estructura es algo débil, por lo que en zonas con altas rachas de vientos recomendamos aplicar refuerzos, o si es posible cultivar en el interior de invernaderos. Puede llegar hasta los 3m de alto, formando una estructura poco ramificada, pero con largas colas, que acabarán totalmente envueltas de pesados y brillantes cogollos. Deberemos esperar hasta principios de Abril para cortarla, momento en el que puede ofrecernos cosechas de hasta 800g.

La presencia Jamaicana aporta a esos tonos cítricos una fuerza más Haze, produciendo un sabor levemente incensado, pero con un gran trasfondo y notas muy cítricas. El efecto se mantiene totalmente cerebral y estimulante, perfecto para consumir en casi cualquier ocasión, siempre que no se tenga que realizar esfuerzos o manejar maquinaria pesada.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 9 semanas interior, principios de Abril exterior.
  • Altura: 0,7-1,5m interior. 1,5-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Portela

Escribe tu comentario

23/04/2019

Estimados es posible realizar un sistema scrog con la variedad portela ??????


14/05/2018

sativa que florece como indica la ame

Escribe tu comentario