Negra 44

  • Precio rebajado
Negra 44
  •  Negra 44
  •  Negra 44
$ 5.625
$ 6.250
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Negra 44 de R-Kiem Seeds es una cepa cuya capacidad de producción dejará a los cultivadores de todo el mundo sin palabras, ofreciendo a su vez una espectacular producción de resina, apta para todo tipo de extracciones.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.625
$ 6.250
Negra 44

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Negra 44 de R-Kiem Seeds es una espectacular índica, desarrollada a través del cruce entre 2 landraces del distrito de Sawla en Ghana, estabilizando esta cepa africana, con una serie de características muy especiales. Une 2 cepas diferentes pero a su misma vez muy similares, haciendo que algunas de las características que compartían, como la corta distancia entre sus nudos, quedan levemente incrementadas. Su capacidad de producción de resina también queda levemente incrementada, haciéndola perfecta para todo tipo de extracciones, especialmente en seco.

En lindoor tenemos una cepa muy fácil de cultivar, puesto que muestra un gran desarrollo, ofreciendo cultivos rápidos en cualquiera de sus etapas. Cuenta con una distancia entre nudos mínima, formando una espesa ramificación, que brotará en todas direcciones en busca de luz. Con solo 12 cepas por m² obtendremos una zona de cultivo de donde podemos obtener cosechas de hasta 500g, siempre que la cultivemos bajo focos de 600w.

Si la cultivamos en exterior nos exigirá como requisito imprescindible una zona bien iluminada y con poca humedad, ya que las bajas temperaturas las resistirá bien, pero las humedades acabarán con ella rápidamente. En óptimas condiciones de cultivo puede pasar los 2m de alto y dar cosechas de más de 700g, listos para recoger a finales de Marzo. Para que la capacidad de producción de nuestra planta sea máxima y no cese en ningún momento, recomendamos aplicar un buen fungicida como el Própolix, en todas las etapas de la planta desde el principio de la floración.

Produce un alegre efecto desde el minuto en el que se consume, provocando un estado de ánimo especialmente alegre y feliz, aunque su efecto de bajada es mucho más fuerte y pesado. Se intensificará muy lentamente pero alcanzará una gran potencia, siendo capaz de provocar un profundo sueño a su consumidor. Muestra una serie de matices a frutos secos que podemos apreciar simplemente con olerla, llegando a mostrar un marcado aroma a cacao, almendra o nuez, con un final algo más fuerte y levemente especiado.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 9 semanas interior, finales de Marzo exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 1,5-2,2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Negra 44

Escribe tu comentario

15/05/2018

me pase un poco con la humedad pero la soporta super bien, saludos

Escribe tu comentario