Coleccion Índica

  • Precio rebajado
Coleccion Índica
  •  Coleccion Índica
  •  Coleccion Índica
$ 38.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Coleccionista Índica de Positronics es un paquete pensado para aquellos amantes de las variedades relajantes, ya que se compone de 3 variedades totalmente reconocidas por su efecto sendante y relajante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 35.010
$ 38.900
Coleccion Índica

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Índica
Sabor Afrutado
Descripción

Coleccionista Índica de Positronics es un mix que te garantizará potentes variedades, que te ofrecerán una relajación muy profunda, y unas producciones rápidas y pesadas.

Black Widow es una versión modificada de la famosa White Widow, consiguiendo que desarrolle sus propiedades básicas, pero con unos niveles máximos de THC. Una variedad que te dejará noqueado allí donde la pruebes, ya que es capaz de dejarte totalmente en coma, por lo que muchos la utilizan para usos medicinales.

Blue Rhino es una potente variedad, que combina grandes genéticas, ofreciendo lo mejor de cada una de ellas. Produce unos niveles de resina en abundancia, lo que le permite realizar extracciones de la mejor calidad.

Critical 47 es una de las variedades más demoledoras del banco y no es para menos, ya que combina la potencia y el sabor de la Skunk, con el efecto demoledor físico y cerebral de la Ak47. Su producción es muy alta y de la mejor calidad, mostrando unos fuertes sabores frutales, intensificados con algunos matices amargos y a tierra.

Colección Índica de Positronics ofrece 6 semillas de 3 variedades diferentes entre las que encontraremos:

  • 2 semillas de Black Widow
  • 2 semillas de Blue Rhino
  • 2 semillas de Critical #47
Más información

Opiniones sobre Coleccion Índica

Escribe tu comentario

28/05/2018

Quiero cultivar esta colección de indicas ! Las encargare!

Escribe tu comentario