Purple Haze

  • Precio rebajado
Purple Haze
  •  Purple Haze
  •  Purple Haze
$ 9.983
$ 11.092
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Purple Haze de Positronics es una versión mejorada de la famosa variedad de los años 70, que ofrece unas producciones mucho más altas, sin afectar su potencia ni la calidad de efecto.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.983
$ 11.092
Purple Haze

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Sativa
Sabor Incensado
Descripción

Purple Haze de Positronics es una potente variedad sativa, que ofrece un efecto totalmente cerebral, muy limpio y agradable. Puple Haze es una variedad sativa que saltó a la fama en los años 70 con la canción de Jimmy Hendrix, por ser una potente variedad cerebral y realmente sabrosa.

Si la cultivamos en indoor se nos formará realmente alta, llegando a dificultarnos el cultivo, por lo que se recomienda hacer cultivos tipo Scrog. Con este tipo de cultivos nuestra variedad será mucho más productiva, ya que con solo 6 cepas tendremos suficiente para llenar 1m². Llegaremos a obtener producciones de hasta 400g m2, de la mayor calidad que podamos imaginar, en un máximo de 10 semanas de floración.

En exterior crecerá rápido haciéndose alta y fina, por lo que nos obligará a colocarle tutores. Puede llegar a formar árboles de hasta 2.5m, con una distancia alta entre sus nudos y brazos largos y finos. Hasta mediados de Mayo no estará totalmente lista para cortar, por lo que tendremos un largo periodo para alimentarla, para llegar a conseguir ejemplares de hasta 450g.

El sabor es muy agradable y variado según el cogollo, mostrando una mezcla de matices dulces y especiados, totalmente compatibles y muy agradables en el paladar. Cuando la probemos comprobaremos que es realmente potente en el cerebro, provocando una gran excitación en la cabeza, perfecta para consumir de buena mañana y coger el día con energías.

  • Sativa/Indica: 80/20% 
  • Floración: 65-70 días en interior, principios de Mayo en exterior. 
  • Altura: 1-1.7m en interior 1.5-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Purple Haze

Escribe tu comentario

28/05/2018

mi promer scrog fue con una de estas, y cklaramentre se recomienda cultivarla en scrog ya que es demasiado alta aveces.

Escribe tu comentario