- Precio rebajado
Monster Mash Auto
Monster Mash Auto de Exotic Seeds es una de las variedades autoflorecientes más grandes del mundo, que cuenta con una estructura muy similar al de las versiones de temporada, pero estando lista para cortar en solo 8 semanas de cultivo.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.
Genotipo | Autofloreciente |
---|---|
Efecto psicoactivo | Social / Relajante |
Sabor | Terroso |
Clima | Caluroso |
Monster Mash Auto de Exotic Seeds es una potente índica en versión autofloreciente, procedente de un cruce Kush x Black Domina x Skunk Auto, en el que la selección de fenotipos ha jugado un papel muy importante. Cuenta con todas las características básicas de una potente índica pero con un inicio de floración automático, por lo que podremos aprovechar para obtener magníficos resultados en cualquier medio donde deseemos cultivarla.
En indoor tenemos una cepa sencilla de cultivar y muy rápida, ya que mientras contemos con un ventilador dentro de nuestra zona de cultivo que nos evite la aparición de bolsas de aire caliente, no nos provocarán ningún tipo de problema. Forma abetos anchos y duros, por lo que colocando 9 plantas m² podremos completar nuestra zona de cultivo, obteniendo cosechas de hasta 500g m². Su ciclo vital no pasará de 9 semanas, colocándose como una de las autoflorecientes estrellas en este medio, ya que dará cosechas muy similares a las de temporada pero en un tiempo muy inferior.
En exterior deberemos tener un cuidado especial con los ataques de hongos, ya que podrían echarnos a perder nuestra cosecha, por lo que recomendamos la utilización de propolix desde el inicio de la floración. Durante su crecimiento se centrará en ensanchar su tronco central, ya que el peso de sus copas finales será bastante alto, por lo que necesitará desarrollar un buen soporte. Si se cultiva en una zona muy iluminada dará ejemplares bastante más productivos llegando a alcanzar los 150g en una sola planta. Para cortarla deberemos esperar una media de 9 semanas, en las que deberemos controlar la planta sobre todo al final.
Su efecto es totalmente relajante, es perfecta para despejar la mente después de un duro y pesado día, ya que provoca un estado muy tranquilo y pausado, llegando a causar sueño en muchas ocasiones a su consumidor. En cuanto al sabor tenemos espectaculares matices típicos de las genéticas que la componen, entre los que destacan la tierra, el hachís, y un gran fondo cítrico que te dejará sin palabras.
- Sativa/Indica: 0/100%
- Floración: 8 Semanas a partir de la germinación.
- Altura: 0,8m en interior y exterior.
Opiniones sobre Monster Mash Auto
me dejo tirado en la cama durmiendo
Productos de la misma categoría