Dinachem

  • Precio rebajado
Dinachem
  •  Dinachem
  •  Dinachem
$ 7.182
$ 7.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Dinachem procede de una selección de la ChemDawg original del año 1991, que destaca por su sabor a frutas tropicales.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.182
$ 7.980
Dinachem

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Dinachem de Dinafem Seeds es una variedad muy especial, que los cultivadores old school sabrán apreciar. Procede de una selección realizada por el creador de la original ChemDawg, ofreciendole el cruce a sus colegas de Dinafem, que posteriormente cruzarían con una Guava Chem. El resultado se mantiene fiel a los sabores de la ChemDawg, pero con un toque un poco más exótico. Es una genética muy apreciada por el público americano, de la que se ha utilizado en infinidad de cruces, para obtener variedades modernas.

En cultivos indoor crece formando hojas de gran tamaño y sin mucha ramificación, aunque es buena productora. De tamaño medio, puede alcanzar una altura entre 0,70-1,20m llegando a producir hasta 500gr por m2, en condiciones óptimas de cultivo. Dado el intenso aroma que desprende en floración se hace necesario el uso de sistemas anti-olor. La cosecha la podremos realizar entre los 60-70 días de floración, formando cogollos de máxima calidad, cargados completamente de resina y con un aroma que no se te olvidara nunca.

En cultivos outdoor obtendremos ejemplares de más de 2,50m sin mucho esfuerzo, ya que crece con fuerza y vigor. La cosecha de esta variedad la podremos realizar a mediados-finales de Abril, obteniendo una cantidad aproximada de 800gr por planta. Aunque el tiempo de recolección es un poco tardío, tiene una gran capacidad de resistencia a humedades altas y a la lluvia, permitiendo que la puedas cultivar en climas más hostiles. Si realmente quieres obtener el mejor resultado en cuanto a calidad de aromas y sabores, recomendamos el uso de abonos orgánicos, ya que realzaran el sabor de esta variedad de forma natural.

Dinachem es una cepa que destaca por su intenso aroma que combina los tonos que más gustan a los americanos, por un lado tiene un marcado olor a frutas tropicales, pero también notaremos tonos cítricos, amaderados y a diésel, que la hacen una verdadera delicia a nivel organoléptico. El efecto es completo y potente,  primero notaremos un intenso efecto cerebral activo y eufórico, después empezara a bajar y lo podremos sentir de un modo más físico, induciendo a una relajación corporal intensa.

  • Sativa/Índica: 65/35%
  • Floración: en indoor entre 60-70 días. En outdoor a mediados-finales de Abril.
  • Altura: en indoor entre 0,70-1,20m. En outdoor entre 2,00-3,00m.
Más información

Opiniones sobre Dinachem

Escribe tu comentario

09/05/2019

Muy productiva. La he cultivado tanto indoor como outdoor. Buen comportamiento. Lo mejor, su delicioso sabor. Le pongo un 9

Escribe tu comentario