Dealer Deal XXL Automix

  • Precio rebajado
Dealer Deal XXL Automix
  •  Dealer Deal XXL Automix
  •  Dealer Deal XXL Automix
$ 35.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Dealer Deal XXL Automix de BSF Seeds es un kit de semillas autoflorecientes, en el que encontraremos 4 reconocidas genéticas, que nos ofrecerán un cultivo muy productivo y variado.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 32.220
$ 35.800
Dealer Deal XXL Automix

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Descripción

Dealer Deal XXL Automix es un pack de 4 de las variedades autoflorecientes más comerciales que hay en el mercado, tanto por sus grandes producciones, como por la calidad de la cosecha final. En este caso nos ofrecen estas genéticas en versión auto XXL, de las que obtendremos mayores producciones que con sus hermanas pequeñas auto. Ideales para el cultivo en exterior donde sacaremos el máximo partido al potencial genético XXL, pudiendo llegar a cosechar ejemplares (dependiendo de la variedad) de más de 150 gr por planta, como en el caso de las Moby-D XXL Auto o las Northern XXL Auto, siempre que las condiciones de cultivo sean óptimas.

Critical +2 XXL Auto es una versión todavía más rápida de esta conocida genética, la cual es capaz de mostrar toda su potencia y capacidad de producción con unos mínimos cuidados, por ello es una variedad recomendable para cultivadores principiantes o para los que no pueden dedicar mucho tiempo al cuidado de su cultivo. El efecto es relajante ideal para aliviar estrés, tensión muscular y para problemas de insomnio. Podremos cosecharla en unos 65-75 días desde que germina. Los sabores y aromas son de predominancia citrica-dulce pudiendo encontrar en algunas cepas tonos más pronunciados a limón.

Black Dom XXL Auto es la versión auto XXL de la afamada Black Domina de Sensi Seeds obteniendo como resultado plantas de porte medio, de fácil manejo y muy resistentes frente al ataque de plagas e inclemencias del tiempo. Todo esto hace que esta variedad sea una de las más recomendadas para los que se acaban de iniciar en el cultivo de cannabis. Obtendremos buenas producciones con solo unos pocos cuidados. Los aromas y sabores son de predominancia dulce-terrosa con leves toques a hachís y pino. El efecto es claramente físico, ideal para relajarse después de una larga jornada de trabajo, perfecta para trastornos de sueño y/o apetito. Podremos cosecharla en torno a los 70-75 días desde que germina.

Moby-D XXL Auto es la versión auto XXL de la gran productora y potente Moby Dick de Dinafem, de la que obtendremos seguramente una de las mayores cosechas de auto que jamás has visto. Esta variedad crecerá tanto en altura como en anchura con gran facilidad, consiguiendo plantas de más de 1 metro como norma general. Esta genética produce enormes cogollos densos y voluminosos, con los que tendremos que tener especial cuidado frente al ataque de hongos por exceso de humedad. Los aromas y sabores de esta variedad son de predominancia incienso-madera con toques que oscilan entre, haze, pino y cítricos. El efecto es fuertemente psicoactivo, recomendada para fumadores con experiencia, ya que puede dejarte fuera de combate con solo varias caladas. Esta variedad la podremos tener cosechada cerca de los 75-85 días desde la germinación.

Northern XXL Auto es la versión auto XXL de esta conocida variedad índica. Es una de las cepas más trabajadas por los bancos de semillas como versión autofloreciente gracias a su gran facilidad de cultivo, gran producción y estabilidad. Conseguirás plantas de porte ancho y llenas de cogollos periféricos en tan solo 75 días desde la germinación. Los aromas y sabores de esta variedad son claramente dulce-terrosos muy marcados y reconocibles. E l efecto es físico-sedante, no recomendada para personas con tensión baja. Esta variedad es ideal para tratar trastornos alimenticios, falta de sueño, anti-estrés, tratamiento de dolores crónicos y dolores musculares entre otros. 

Recordar que siempre que trabajemos con variedades auto-floreciente no podremos saber el resultado exacto del cultivo. Son variedades que se estresan con relativa facilidad y esto se traduce en plantas con tamaños más pequeños y producciones alejadas de lo deseado. Por ello hay que tener claro antes de comprar una semilla autofloreciente, como cultivarlas para obtener los mejores resultados con estas genéticas.

 Dealer Deal XXL incluye:

  • 3 Semillas Critical +2 XXL Auto
  • 3 Semillas Black Dom XXL Auto
  • 3 Semillas Moby-D XXL Auto
  • 3 Semillas Northern XXL Auto
Más información

Te puede interesar

Etiqueta para picar

Etiquetas para picar

Precio $ 63
Precio base
$ 70
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Dealer Deal XXL Automix

Escribe tu comentario

13/01/2020

Excelente. Germinan sin problemas, se desarrollan muy bien con un régimen de fertilizacion constante, las tuve 45 días en 24hs con sodio de 400w y después las saqué al sol para que terminen el ciclo. Alta producción, todas las genéticas son impecables... La verdad se las recomiendo. Bsf me sorprendiste. Buen banco de semillas


14/10/2019

Tire el pack y tambian algunas a granel por si fallava algunas del pack pero me fallaron 6 y las de granel todas salieron


09/05/2019

Perfecto para ocupar un buen armario de mas de 1 metro de grande. 12 macetas es el espacio que quería. Se comportaron muy bien, buen crecimiento y muy buena produccion. Les pongo un 10 aquí

Escribe tu comentario