Tijuana

  • Precio rebajado
Tijuana
  •  Tijuana
  •  Tijuana
$ 17.800
$ 19.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tijuana de Blimburn Seeds es una planta fuerte y sativa, con unos cogollos algo abiertos que nos regalarán una buena cantidad de flores repletas de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 17.800
$ 19.800
Tijuana

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Caluroso
Descripción

Tijuana de Blimburn Seeds es una variedad nacida de un triple cruce realizado por los breeders de este banco con nacionalidad española. Es una mezcla entre la conocida Kalimist y la Original Haze, a las que se les añadió el gen de una sativa de floración corta, lo que mejoró los tiempos de cultivo considerablemente. Es una planta capaz de formar buenos cálices de densidades asombrosamente compactas, por lo que tendremos buen peso al final de la cosecha. Los efectos producidos por esta página son muy elevadores, ofreciendo un efecto “trippy” muy agradable y divertido.

En indoor es una variedad que nos puede llegar hasta los 400gr con unas 10 plantas por m2, las cuales precisarán de los mejores cuidados en estos entornos de cultivo ya que suelen estirar mucho durante la fase vegetativa. Estará lista en unos 80 días desde el cambio de foto-periodo a 12/12.

En exterior es una variedad muy productiva llegando a formarse completa para mediados o finales de Abril. Nos puede ofrecer hasta 800gr por ejemplar de temporada, correctamente alimentado. Al ser tan sativa, su crecimiento es muy elevado formando ejemplares de inter-nudo separado y hojas finas y aserradas.

El banco nos describe su efecto como paralizante mental, porque nos dejará completamente alucinados, con fuertes toques visuales y risueños. Su fuerte sabor almizclado e incensado nos ofrece toques anaranjados de la Kalimist, y un suave fondo eclesiástico que perdurará durante horas.

  • Sativa/Indica: 80/20%.
  • Floración: 65-70 días en interior, Mediados de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Tijuana

Escribe tu comentario

16/06/2018

80 dias de flora…. Anotada a lista de compras

Escribe tu comentario