Granddaddy Purple

  • Precio rebajado
Granddaddy Purple
  •  Granddaddy Purple
  •  Granddaddy Purple
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Granddaddy Purple de Blimburn Seeds es una planta muy fuerte capaz de darnos excelentes cosechas que superarán tus expectativas sin problemas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Granddaddy Purple

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Lluvioso / Alta humedad
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Granddaddy Purple de Blimburn Seeds es una variedad muy productiva capaz de dejar boquiabierto hasta al cultivador más experimentado y profesional. Cuenta con un inter-nudo corto lo que facilitará su cultivo en emplazamientos de reducidas dimensiones. Los más novatos podrán cosechar un producto excelente y envidiable ya que con muy pocos cuidados esta variedad nos brindará cogollos del tamaño del brazo. Los consumidores describen el sabor como dulzón, cítrico y con fondo terroso. Es una variedad adecuada para fines comerciales.

En indoor es una variedad que se formará completamente en unos 65 días desde el cambio de foto-periodo a 12/12. Nace del cruce entre la Purple Urkel x Bigbud y nos regalará plantas con un follaje muy sano y verde, las cuales pueden regalarnos hasta 550gr con unas 10 plantas por m2. Habrá que ofrecerle grandes mejoras en referencia a la calidad y cantidad de nutrientes que le aportaremos, lo que aumentará considerablemente la producción final.

Al ser 80% índica, esta variedad se forma estable y con un porte robusto y bajito. Con la temperatura adecuada puede llegar a darnos cogollos de coloraciones moradas y azuladas, capaces de sorprender hasta al más experto de los cultivadores. Estará completamente lista para mediados o finales de Marzo, ofreciendo ejemplares de hasta 800gr cada uno.

Ofrece aromas dulces con un toque a vino tipo mosto, muy dulce y diferente, con una fragancia a grosellas silvestres absolutamente alucinante. El efecto es duro y permanente que se mantendrá físico y cerebral durante largos ratos, así que tómatelo con calma cuando fumes esta variedad.

  • Sativa/Indica: 25/75% 
  • Floración: 65-70 días en interior, Finales de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0,9-1.4m en interior. 1-2m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.160
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Granddaddy Purple

Escribe tu comentario

10/04/2020

Cogollos muy resinosos de bella apariencia y dulce aroma con sabor a chicle de uva... saben igual a lo que huelen. Se tornan morados solo si la temperatura es baja. La pegada es potente y el sabor dulce


22/05/2018

Asi que la compre y a esperar esos cogollos morados!

Escribe tu comentario