AK Auto

  • Precio rebajado
AK Auto
  •  AK Auto
  •  AK Auto
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

AK Auto de Blimburn Seeds Auto es una planta muy conocida que nos regalará grandes producciones sobre todo en cultivos de climas dificiles.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
AK Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

AK Auto de Blimburn Seeds Auto es una de las variedades más famosas ya que desde hace más de 3 décadas lleva siendo una de las más cultivadas en todo el planeta. Gracias a la resistencia y vigor que presenta la recomendamos a todos aquellos cultivadores recién iniciados o bien para los expertos que deseen cultivos express, donde la calidad no se vea afectada. Las cepas de Blimburn todas cuentan con un trabajo genético ejemplar, por lo que el producto final, será de máxima calidad, llegando a hacer dudar a los expertos de su procedencia automática. AK Auto formará buenos ejemplares de altura media y producciones muy elevadas de cogollos resinosos, de aromas cítricos y alimonados.

En indoor tendremos una estructura algo elevada y ancha por lo que recomendamos darle unas macetas grandes y poder pocos ejemplares por m2. Llegaremos hasta los 400gr con unas 8 plantas por m2, las cuales necesitarán una buena cantidad de luz para formarse correctamente. AK Auto forma ramificaciones grandes y fuertes capaces de aguantar el peso de los cogollos.

En entornos de cultivo exterior y al aire libre recomendamos cultivarlas en tierra madre debidamente preparada, ya que de esta manera el sistema radicular de la planta no tendrá barreras, formando así ejemplares mucho más productivos y resistentes a la intemperie. Puede llegar al 1,5m de altura y a darnos 80g de peso, aunque siempre se alarga a 10-11 semanas cuando la ponemos en exterior, pero compensa por el peso que obtendremos al final del cultivo.

Si eres un usuario que busca sabores toscos y de la vieja escuela, con Ak Auto podremos volver a aquellos maravillosos años. El sabor es una experiencia agradable y diferente con un toque cítrico y mentolado muy intenso. Efectos psicoactivos al máximo, con un final sedante y pacificador.

  • Sativa/Indica: 50/50%.
  • Floración: 75 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-0.7m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre AK Auto

Escribe tu comentario

17/06/2018

Pensaba que era sativa… y es 50-50… wena…

Escribe tu comentario