Mamba Negra Auto

  • Precio rebajado
Mamba Negra Auto
  •  Mamba Negra Auto
  •  Mamba Negra Auto
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mamba Negra Auto de Blimburn Seeds Auto es la versión automática de la conocida cepa híbrida. Una planta fuerte y resisntente, que estará completamente madura en tan solo 70-80 días.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Mamba Negra Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Mamba Negra Auto de Blimburn Seeds Auto es una variedad que compensa su estabilidad media, con esos enormes y preciados cogollos que forma desde bien pequeña. Los cultivadores de zonas cálidas y soleadas conseguirán ejemplares en entornos de exterior de gran producción llegando a rentabilizar el cultivo de manera rápida y efectiva. Ofrece unos aromas densos que tendremos que enmascarar con el uso de ambientadores o cualquier otro disipador de aromas del mercado. Su sencillo manejo nos permitirá cultivarla también en entornos de interior bajo focos, lo que aumentará la potencia del efecto e intensificará los sabores originales de la planta.

En indoor también seremos capaces de conseguir buenas cosechas de carácter profesional, siempre y cuando le ofrezcamos buenos niveles de alimento desde pequeña. Prefiere sustratos con una EC baja para que las raíces se espabilen desde pequeñas, generando así una mejor resistencia y un vigor notable. Hasta 300gr con unas 7 plantas por m2, las cuales tendremos completamente listas en unos 65 días desde la siembra de las semillas. La temperatura en nuestros cuartos de cultivo debe ser relativamente baja, no superando los 28ºC si queremos los cogollos más compactos y pesados.

En entornos de cultivo exterior como en terrazas, balcones y huertos, la planta precisará de un clima mediterráneo para formarse completamente bien, generando unas cosechas que pueden superar los 100gr por ejemplar sin demasiados problemas. La maduración terminará después de 80 días desde la germinación de las semillas por lo que podremos realizar varios cultivos durante la temporada de verano. El uso de fertilizantes queda totalmente recomendado, aunque no nos pasemos ya que nos marcará excesos rápidamente. El uso de PK al final de la floración aumentará considerablemente el peso mientras que si aportamos azúcares (hidratos de carbono), conseguiremos potenciar los sabores dulces y terrosos que nos ofrece Black Mamba Auto.

El efecto es denso y duradero con un fuerte aspecto psicoactivo y cerebral que nos permitirá disfrutar de nuestros ratos con los amigos. Sabores muy dulces y terrosos, que llenan la boca y nos hacen salivar con cada calada.

  • Sativa/Indica: 40/60%.
  • Floración: 65-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Mamba Negra Auto

Escribe tu comentario

12/07/2018

que buena semilla esta black mamba!!!

Escribe tu comentario