Tangie Auto

  • Precio rebajado
Tangie Auto
  •  Tangie Auto
  •  Tangie Auto
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tangie Auto de Blimburn Seeds Auto es una planta fuerte y resistente que nos regalará grandes resultados en pocos dias de cultivo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Tangie Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Cítrico
Descripción

Tangie Auto de Blimburn Seeds Auto es una variedad creada para los amantes de las cepas descendientes de Diesel, ya que comparte rasgos evidentes en cuanto a su estructura y aroma. La fragancia inicial es mentolada, aunque cuando olisqueamos los cogollos curados y bien secos, dejará ver su lado anaranjado, de ahí salió el nombre para esta excelente variedad cannábica. Sus pistilos de colores rojizos aportarán color a nuestros cogollos, lo que se traducirá en un aspecto mucho más comercal.

En indoor tendremos una variedad muy estable con un inter-nudo bastante separado lo que permitirá la correcta aireación de las colas llegado el momento. Concede un cultivo sin demasiada demanda de nutrientes lo que nos garantiza buenas cosechas sin necesidad de experiencia. Es una de las cepas más productivas siempre que le ofrezcamos un espacio suficiente donde formar su extenso sistema radicular. Hasta 400gr con unas 7 plantas por m2, las cuales necesitarán los mejores cuidados hasta el final de sus días (9-10 semanas desde germinación).

En exterior es una planta fuerte y robusta con un crecimiento vigoroso y verde. La relación cáliz/hoja es muy equilibrada lo que facilitará las labores de manicurado en nuestras plantas. Para maximizar las cosechas recomendamos un uso moderado de los nutrientes, especialmente durante la primera etapa de crecimiento ya que podemos estresar a las plantas, empobreciendo la cosecha final. Hasta 100gr por ejemplar, el cual podremos tener listo en unos 70 días desde la germinación de las semillas.

El sabor de esta variedad es cítrico con un fondo terroso muy atractivo, podremos notar las trazas a naranja amarga, tan marcadas en esta cepa. El efecto es suave y ligero, permitiendo el uso de la marihuana durante toda la jornada, sin sentir ninguna sensación pesada.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 9 Semanas.
  • Altura: 0,6-1m en interior 1-1.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Tangie Auto

Escribe tu comentario

07/08/2019

Muy buena variedad, aroma cítrico mentolado,sin mayores cuidados. Buen colocon cerebral. Te deja hablando solo!!!


02/01/2018

Hola gente,les deseo buen año. Consulta necesito saber el EC del agua de riego para la tangie auto. Saludos desde Argentina

Escribe tu comentario