Critical Auto

  • Precio rebajado
Critical Auto
  •  Critical Auto
  •  Critical Auto
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical Auto de Blimburn Seeds Auto es una de las cepas más dulces, ahora con unos tiempos de floración muy reducidos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Critical Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Critical Auto de Blimburn Seeds Auto es una planta que nos aportará grandes cosechas con unos cuidados mínimos desde pequeña. Cuenta con unas ramificaciones algo endebles, por lo que debemos tener en cuenta su tutorado durante la floración, si no queremos que las colas lleguen a tocar el suelo. La estructura es ideal para entornos de interior ya que nos permitirá poner varios ejemplares sin que lleguen a molestarse unos a otros. El sistema radicular de esta cepa es inmenso por lo que es necesario darle un buen espacio, lo que se traducirá en un aumento notable de la producción final por planta.

En indoor es una planta muy sencilla en su nutrición, tan solo deberemos aportar un extra de nitrógeno ara mantenerla verde durante todo el cultivo. La floración índica de esta planta genera cogollos duros como piedras y repletos de tricomas muy gruesos. Critical Auto suele ser una de las variedades más preparadas para los cultivadores comerciales, ya que sin duda ofrecerá excelentes resultados rentabilizando sus cosechas al máximo. Hasta 500gr con unas 9 planta por m2, las cuales tendremos completamente listas 60-65 días siempre y cuando le ofrezcamos focos de 600w para su correcto desarrollo.

En exteriores como balcones, jardines y huertos tendremos una excelente opción si buscamos una planta discreta en altura. Tendremos que tener en cuenta el fuerte aroma que produce esta planta en floración, por lo que si cultivamos en zonas cercanas a vías públicas, tendremos que tener cuidado. Hasta 100gr por planta podremos conseguir en unos 65-70 días desde la siembra de las semillas.

El sabor de esta variedad es ideal para los más asiduos a híbridos de sabor dulce y acaramelado. Un efecto duro y penetrante nos invadirá desde la primera calada, dejándonos la mente relajada y narcotizada.

  • Sativa/Indica: 30/70% 
  • Floración: 65 días desde la germinación.
  • Altura: 0,5-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Critical Auto

Escribe tu comentario

17/06/2018

Su gusto es bastante dulce, buena para dormirse una siesta despues de fumar :D

Escribe tu comentario