Red Diesel

  • Precio rebajado
Red Diesel
  •  Red Diesel
  •  Red Diesel
$ 7.020
$ 7.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Red Diesel de Barney´s Farm es una variedad perfecta para los amantes de los sabores Diesel, ya que esos marcados tonos ácidos y picantes quedan totalmente marcados, pero ofreciendo ahora un efecto mucho más tranquilo y relajante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.020
$ 7.800
Red Diesel

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Red Diesel de Barney´s Farm es una variedad desarrollada a través de cruces entre genéticas norte americanas, ya que para desarrollarla se cruzó un gran ejemplar de California Orange Bud, y se cruzó con la espectacular NYC Diesel. Ofrece un equilibrio índico – sativo perfecto, que notamos en su complejo efecto, ya que es fuerte relajante muscular pero leve excitante sobre la mente.

En indoor necesitará una leve experiencia para ser cultivada, ya que ofrece un crecimiento típico de sativas, pero con los pesados cogollos de las índicas. Nos obligará a tutorar ejemplar a ejemplar, por lo que una de las mejores formas de aprovechar su estructura es realizar un cultivo tipo Scrog. Gracias a la gran ramificación que ofrece, podremos llenar la malla con solo 5 cepas m², llegando a llenar nuestra zona de cultivo de preciosos cogollos ovalados. Cuenta con una floración aproximada de 9 semanas, en las que sus cosechas pueden pasar los 500g m².

En exterior es donde mejores ejemplares la veremos formar, ya que podrá desarrollar completamente su espectacular estructura, llegando a formar increíbles ejemplares de más de 2m de alto. Su producción de brazos es bastante alta, por lo que tendremos una gran ramificación, que si tutoramos correctamente puede pasar los 700g por ejemplar. Muestra una leve debilidad a los climas fríos o húmedos, por lo que se recomienda cultivar en zonas donde el verano se alargue, ya que no la tendremos lista para cortar hasta mediados de Abril.

El sabor que la caracteriza es principalmente Diesel, ya que deja increíbles notas cítricas, con un marcado fondo a carburante en su complejo humo. El efecto es principalmente relajante y cuenta con una gran relajación tanto física como mental, aunque al pasar el rato notaremos una leve estimulación sobre los pensamientos, ofreciéndonos las ideas más locas y disparatadas.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 60-70 días en interior, mediados de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Red Diesel

Escribe tu comentario

16/06/2018

El olor de las Diesel es lo unico que no me gusta mucho, pero su volada es genial!
Mas encima esos tremendos cogollos!!!

Escribe tu comentario