Black Domina

  • Precio rebajado
Black Domina
  •  Black Domina
  •  Black Domina
$ 37.620
$ 41.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Black Domina de Sensi Seeds es una planta muy conocida en el mundo cannábico. Son plantas compactas, de corta floración y muy fáciles de cultivar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 37.620
$ 41.800
Black Domina

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Seco / Poca humedad
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Black Domina de Sensi Seeds, es una cepa de grandes resultados en todos los aspectos. Esto ha hecho que desde que se creó, la hayan plantado los cultivadores sin parar. Son plantas casi totalmente índicas, las cuales tienen una estructura fuerte y compacta, de hojas anchas de color verde oscuro. Para crear esta maravilla, se han cruzado cuatro variedades muy populares, como son: Hash Plant, Ortega, Afghani SA y la Northern Lights. La podemos cultivar en cualquier modalidad, y por cultivadores de todos los niveles, debido a que es una cepa muy adaptable. Tiene varias características buenas para hacer una planta madre, como el rápido crecimiento y la gran producción de resina.

En indoor es una variedad que se comporta estupendamente. Al ser una planta con forma arbustiva y muchas ramas, no deberemos de poner demasiados ejemplares. Con 8-10 cepas por metro cuadrado, y un periodo vegetativo de 2 semanas, llenaremos todo el espacio de cultivo. Si queremos podemos hacer un Sog metiendo 25 plantas por metro cuadrado, y poniéndolas directamente a fotoperiodo de 12/12. De este modo conseguiremos hacer plantas que serán prácticamente toda una porra central. Cuando llevemos 55-60 días de floración, será el momento de cosechar, recogiendo un peso de 450g/m2.

Si la plantamos en exterior, conseguiremos plantas de mucho más tamaño. Los climas donde mejor se desarrolla, son los calurosos, aunque podremos cultivarla en otros mientras tomemos precauciones. Crecerá con fuerza desde sus primeras semanas de vida, llegando a formarse una planta de estructura fuerte, y gran cantidad de ramas. Si la plantamos en zonas húmedas, será interesante el uso de preventivos contra los hongos, ya que sus cogollos son realmente compactos. Finalizando el mes de marzo, ya podremos empezar a cosechar nuestras cepas, llegando a recoger cerca de 650g/planta.

El sabor de esta variedad es muy agradable, pues combina matices dulces, con pinceladas terrosas. En cuanto al efecto, lo primero que podemos decir es que es potente, pues tras las primeras caladas notamos como todo nuestro cuerpo se relaja. Si fumamos en exceso, probablemente nos produzca ganas de irnos a dormir. Podemos usarla terapéuticamente, para cuando tengamos problema para dormir, falta de apetito, entre otros.

  • Sativa/Índica: 5/95%
  • Floración: 55-60 días en indoor y a finales de marzo en exterior.
  • Altura: 0,6-0,9 en indoor y 1-1,6m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Black Domina

Escribe tu comentario

21/03/2019

para hacer esquejes es super, buena madre

Escribe tu comentario