Auto Blueberry Kush

  • Precio rebajado
Auto Blueberry Kush
  •  Auto Blueberry Kush
  •  Auto Blueberry Kush
$ 7.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Blueberry Kush de Nirvana Seeds es una colorida y aromática variedad, que ofrece espectaculares cogollos de matices azulados, sabor muy frutal y efecto demoledor.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.700
$ 7.500
Auto Blueberry Kush

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Auto Blueberry Kush de Nirvana Seeds es una cepa de procedencia compleja y gran capacidad de producción, ya que cuenta con una estructura fuerte y muy ramificada, mientras que sus cogollos son densos y de gran tamaño. Procede del cruce entre una Blueberry Kush procedente de Oregon y una Blue Mystic Auto del propio banco, donde se ha realizado un duro trabajo de selección, hasta conseguir los ejemplares más vigorosos, potentes y coloridos.

En indoor tenemos una cepa rápida, potente y muy productiva, siendo una de las mejores opciones para cultivadores comerciales, que además podrán ofrecer un producto más colorido y llamativo a sus clientes. Con solo 9 plantas por m² conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo, llegando a recoger cosechas de hasta 500g m². Debido a la escasa distancia entre sus brazos, es muy corriente la formación de bolsas de aire entre ellas, lo que puede acabar causándonos ataques de hongos, por lo que recomendamos la utilización de ventiladores rotatorios, que se encargarán de distribuir completamente el aire por el interior. Para cortarlas deberemos esperar una media de unas 10 semanas totales de cultivo, en las que las veremos desarrollarse a un ritmo especialmente rápido.

En exterior tenemos que reservarla para zonas cálidas o cultivarla únicamente durante los meses más cálidos, puesto que su resistencia a los ataques de hongos no es muy elevada, y podría acabar costándonos nuestra cosecha. Forma una estructura dura, con un tronco central que alcanza un diámetro bastante elevado, capaz de soportar las pesadas bolas que crea sobre cada una de sus puntas. Cuenta con una media de unos 120g de producción por planta, formando cepas compactas pero con una gran ramificación. Estará lista para cortar tras unos 70 días desde que germinamos la semilla, independientemente de la época del año que sea.

Cuenta con un sabor frutal muy típico en las Blue, pero con un fondo más fuerte, seco y picante, aportado por su parte Kush. Podemos notar una gran diferencia entre fenotipos, ya que unos muestran un sabor más Kush mientras los demás muestran una fuerza mayor en sus matices Berries. El efecto es totalmente relajante y muestra una gran potencia que podemos notar tras el primer segundo, ya que multiplicará el peso corporal de su consumidor, haciendo que le cueste cada vez más hacer la misma tarea, por lo que se recomienda especialmente para consumir por la noche.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 70 días totales de cultivo
  • Altura: 0.7-1m interior. 1-1.4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Blueberry Kush

Escribe tu comentario

15/05/2018

le di frio se puso morada, ahora me encanta

Escribe tu comentario