Auto Bubblelicious

  • Precio rebajado
Auto Bubblelicious
  •  Auto Bubblelicious
  •  Auto Bubblelicious
$ 9.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Bubblelicious de Nirvana Seeds es una de las genéticas más conocidas por su gran sabor, en el que combina matices dulces y un gran fondo a fresas, presentando una combinación de sabores, que recuerda al chicle.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.500
$ 9.500
Auto Bubblelicious

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Auto Bubblelicious de Nirvana Seeds es la versión no fotodependiente de una de las genéticas más representativas del banco, en la que se ha trabajado duramente hasta conseguir mostrar ese increíble sabor a chicle que la caracteriza. Procede del cruce Bubblelicious x Short Rider realizando continuos retrocruces y seleccionando fenotipos, hasta conseguir introducirle todas sus propiedades organolépticas típicas.

En indoor tenemos una cepa algo delicada, a la que nos veremos obligados a tutorar, ya que no formará un tronco lo suficientemente grueso, como para soportar el peso de sus pesadas y largas bolas. Con 12 cepas m² podemos obtener cosechas de hasta 450g, con una relación hoja-cogollo muy favorable para el cultivador. Su estructura poco ramificada la obliga a centrar su producción en la copa central, que acabará convertida en un cogollo largo y gordo, listo para cortar tras unos 60-65 días de cultivo.

Si la cultivamos en exterior la reservaremos únicamente para zonas cálidas, ya que su resistencia a los ataques de hongos no es muy elevada. Recomendamos buscar una zona con buena iluminación, de la que nuestra planta pueda alimentarse durante todo el día, consiguiendo así las cosechas más altas. Su rápido ciclo vital la convierte en la genética perfecta para cultivadores impacientes, ya que podremos cortarla en unas 9 semanas desde el día que germinamos la semilla, llegando a obtener cosechas de 150g por planta.

El sabor a chicle queda tan marcado como en la cepa original, gracias a los constantes retrocruces realizados, se ha conseguido que todos los fenotipos sepan exactamente igual. Recomendamos desarrollarla utilizando fertilizantes orgánicos, que nos ayudarán a conseguir sacar toda su potencia interna, mostrando un sabor más puro e intenso. El efecto es relajante, no mostrará toda su potencia inicialmente, sino que ofrecerá una sensación leve que se intensifica lentamente pero con fuerza.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 60-65 días desde la germinación
  • Altura: 0,8-1,2m interior. 0,7-1,3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Bubblelicious

Escribe tu comentario

15/05/2018

me encanto los resultados de esta planta

Escribe tu comentario