Auto Ak-48

  • Precio rebajado
Auto Ak-48
  •  Auto Ak-48
  •  Auto Ak-48
$ 7.650
$ 8.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Ak-48 de Nirvana Seeds es una de las reinas de su catálogo de autos, muestra toda la potencia y la calidad característica de su genética de temporada, ofreciendo a su vez una calidad de producción espectacularmente alta.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.650
$ 8.500
Auto Ak-48

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Auto AK-48 de Nirvana Seeds es una de las genéticas más demandadas por los cultivadores urbanos de Holanda, ya que no necesita una gran iluminación ni un clima demasiado tranquilo, conformándose con cualquier ventana con iluminación mínima para dar los mejores resultados. Procede del cruce entre AK-48 x Top 44 x Early Special, consiguiendo reducir al mínimo su ciclo vital, donde rara vez pasará de 10 semanas totales de cultivo.

En indoor tenemos una cepa no muy difícil de controlar pero que tampoco nos lo podrá fácil, puesto que formará una estructura dura pero con tendencia a abrirse, llegando a mostrar estructuras diferentes entre fenotipo y fenotipo. Podremos llenar nuestra zona de cultivo con solo 9 plantas m², ya que la mayoría de fenotipos mostrará una espectacular producción de brazos, por lo que recomendamos aplicar tutores para maximizar su capacidad de producción. Para cortarla deberemos esperar una media de 70 días desde que germinamos la semilla, independientemente de las horas de luz que le aportemos, llegando a ofrecer cosechas de hasta 500g m².

Si se cultiva en exterior tenemos una campeona con una capacidad de adaptación espectacular, creciendo sana y productiva en cualquier clima en el que deseemos colocarla. Si se aporta un lugar donde poder desarrollarse completamente, las cosechas pueden pasar de 150g, por cepa, ya que contará con una densidad de cogollos particularmente alta, por lo que recomendamos cuidado especial con los ataques de hongos. Para cortarla deberemos esperar una media de unas 10-11 semanas de cultivo, aunque en zonas con temperaturas excesivamente bajas, podría llegar a estirarse incluso hasta un día más.

El sabor muestra notas muy similares a la genética original, aportando sutiles tonos florales con un fuerte fondo a tierras, que mostrarán una fuerza muy superior los cogollos que más impregnados en resina vayan. Su efecto es totalmente relajante aunque aporta un leve estado de excitación mental, aportando un estado alegre y equilibrado, donde el consumidor no queda totalmente fuera de juego, pero sí que le apetecerá tumbarse un rato y desconectar de cualquier problema.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 60-70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Ak-48

Escribe tu comentario

15/05/2018

crece super piolita hasatq ue la fumamos lkasjdlkas

Escribe tu comentario