>> Grow Shop Santiago | Nuestras Tiendas

CENTRAL DE ENVÍOS GROW SHOP EN SANTIAGO DE CHILE

GrowBarato Santiago de Chile

Grow Shop Santiago

Abrimos la primera de nuestras tiendas en Santiago de Chile, una base central donde ofrecer el mejor servicio de venta al público, ofreciendo un servicio de asesoramiento completo en sus cultivos. También, realizamos el envío de nuestros productos a todo el país, manteniendo siempre los mejores precios del mercado.

La tienda cuenta con un gran almacén, lo que nos permite mantener un gran stock de todos los artículos, garantizando la máxima rapidez de envío en compras web y una total disponibilidad en tienda. Encontrará un stock variado con más de 5.000 productos, todo lo que necesite para desarrollar sus cultivos, así como la más amplia selección de artículos de parafernalia.

Dirección: Calle Bellavista, 185, 8420507 - Recoleta (Santiago de Chile)

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas 

Teléfono: +56 931 914 330

   

LA HISTORIA DE GROW SHOP SANTIAGO

Abrimos GrowbaratoChile.cl en Santiago de Chile, uno de los mayores espacios destinados a la venta de material especializado para el cultivo de marihuana medicinal que usted podrá encontrar. Disponemos de un amplio stock permanente en continua actualización, en la que prácticamente a diario introducimos nuevos productos tanto en la página web como en nuestra tienda física. De esta forma, podrá estar a la última en cuanto a tecnología de cultivo, parafernalia, productos medicinales y un largo etcétera.

Si usted reside en Santiago de Chile puede acercarse a la tienda física que se encuentra en la calle Bellavista 185, Local D. Recoleta, Región Metropolitana, Chile. Permanece abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. En ella encontrará a expertos cannabicultores que le asesorarán perfectamente en todas las cuestiones que tenga.

En el caso de que usted resida a las afueras o a la otra punta del país, no hay ningún problema. Gracias a nuestra página web GrowbaratoChile.cl, podrá adquirir exactamente los mismos productos en tan solo unas pocas horas después de realizar su pedido. Y en el caso de que simplemente tenga cualquier tipo de consulta, duda o incidencia, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: +56 931 914 330. Le atenderán perfectamente y durante el tiempo que sea necesario.

Si está buscando semillas de marihuana de la mejor calidad, este es su sitio. Las mantenemos en perfectas condiciones y tenemos continuamente una buena renovación de stock. Puede encontrar semillas feminizadas, regulares, automáticas, autos XXL, fast version y ricas en CBD. Disponemos de los mejores bancos españoles, por ejemplo: Dinafem, Sweet Seeds o Cannabiogen. Los mejores bancos holandeses, entre otros: Barney’s Farm, Paradise Seeds o Green House Seeds. Así como los mejores bancos americanos, como son: Humboldt Seeds o The Cali Connection. En definitiva, infinidad de bancos procedentes de todas las partes del mundo, con las que cumpliremos sus curiosidades genéticas a la perfección.

Por otro lado, también disponemos de una gran cantidad de tipos diferentes de medios de cultivosustratos basados únicamente en fibra de coco de gran calidad y esterilizada, mezclas de turbas con diferentes composiciones alimenticias y texturas, lana de roca y materiales para el cultivo en hidroponía y aeroponía. Básicamente, todo lo necesario para que pueda trabajar con su medio de cultivo preferido.

En el caso de que le guste cultivar en indoor, nuestro grow shop es el sitio perfecto para poder adquirir las últimas novedades en el mundo de la iluminación. Disponemos de equipos LED, equipos LEC y equipos de HPS o HM de diferentes calidades y prestaciones, para que se puedan ajustar a todos los bolsillos y nadie se quede sin cultivar. Tenemos una amplia variedad de carpas, ventiladores, filtros de olor, ampolletas de diferentes potencias, humidificadores, etc.

Para los amantes del cultivo outdoor, ¡que no se preocupen! Porque también disponemos de todo el material y medios necesarios para que realice su propio cultivo en perfectas condiciones y pueda tener éxito.

Recuerde en nuestro grow shop de Santiago tiene todo el material que necesita para realizar su cultivo, siempre al mejor precio posible, con el mejor asesoramiento de Chile que pueda encontrar y con un amplio horario para que no se quede sin realizar su compra.