Red Cherry Berry

  • Precio rebajado
Red Cherry Berry
  •  Red Cherry Berry
  •  Red Cherry Berry
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Red Cherry Berry de Barney's Farm es una planta de las que mejor se adaptan tanto al exterior como al interior. Sencilla de cultivar y muy sabrosa.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Red Cherry Berry

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Red Cherry Berry de Barney's Farm es una de las variedades híbridas al 50%, que nos aportará todos los beneficios de las índicas y las ventajas de las variedades sativas. La unión ha quedado perfectamente plasmada en esta variedad ya que conseguiremos sabores dulces en plantas de tamaño algo más grande que las índicas comunes.

En indoor ofrece una estructura tipo Skunk con un cáliz central dominante que nos regalará hasta el 60% de la producción total por planta. Llegaremos sin problemas a los 450gr con unas 9 plantas por m2, las cuales estarán listas en unos 65 días desde el cambio de fotoperiodo. Una excelente cualidad son sus colores al final de la floración, ya que con la temperatura adecuada será capaz de darnos cogollos rojizos muy atractivos a la vista y al olfato.

En exterior también veremos como se forma extensa y vigorosa, si le aportamos nutrientes y un medio de calidad. Aconsejamos añadir estimuladores y aditivos para incrementar su desarrollo, lo que se traducirá en mayores cosechas de carácter puramente comercial. Hasta 800gr por ejemplar podremos recoger para mediados o finales de Abril. Aguanta bien el frío aunque no debemos confiarnos, si cultivamos en zonas del norte no conviene cultivarla a ras, conviene tener algún punto para resguardarla del viento y bajas temperaturas.

Si hablamos del sabor, podemos decir que es uno de los más complejos de describir, puesto que cuenta con un fondo acaramelado, que se une a una fresca esencia sativa, algo incensada. Ofrece un efecto equilibrado a nivel físico/cerebral, con alegre subida estimulante y suave relajación corporal.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 60-65 días en interior, mediados de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Red Cherry Berry

Escribe tu comentario

16/06/2018

Facilita de cultivar...

Escribe tu comentario