- Precio rebajado

Roof 95 es una verdadera joya afgana rescatada de un lote de semillas con más de 20 años. Si está buscando una autentica genética afgani de los años 90, esta es su oportunidad.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Índica |
---|---|
Efecto psicoactivo | Medicinal / Relajante |
Sabor | Hachís |
Clima | Seco / Poca humedad |
Roof 95 de T.H. Seeds es parte de la genética original que se utilizó en los años 90, para la creación de la mundialmente famosa SAGE. Como bien es sabido, la SAGE es uno de los híbridos Haze/Afgan más estables y conocidos del mundo, en cuyo proceso de crianza se utilizó Roof 95 para aportar el carácter índico a la descendencia. Por ello es una variedad que sobre todo los breeders sabrán apreciar.
En cultivos indoor y al ser una afgana pura en todos los sentidos, se desarrolla a un ritmo lento, pero bien compactada, formando una estructura densa y unas hojas de gran tamaño y grosor, típico en este tipo de cepas. No es una cepa que necesite grandes dosis de nitrógeno en crecimiento, por lo que debe tener cuidado con la aplicación de abonos nitrogenados. Si la cultiva con un abono de fondo y progresivo, dará lo mejor de sí. De esta forma puede alcanzar más de 1 m de altura, dando una producción total con 9 ejemplares por m2 de 400 g. Su cosecha se puede realizar a partir de los 55 días.
En outdoor al ser una pura índica, es necesario cultivarla en zonas donde las lluvias sean escasas, por no decir nulas. De lo contrario puede aparecer el temido moho entre sus flores, dada la gran densidad que pueden alcanzar. Si decide cultivarla en zonas intermedias, debe aplicar de forma periódica algún tipo de preventivo contra la aparición de hongos. Si la desarrolla en una zona ideal para ella, puede superar los 2 metros de altura y ofrecer suculentas producciones de más de 500 g por ejemplar. La cosecha se puede realizar a partir de marzo.
El aroma y sabor que suele producir esta afgana de calidad, va unida a su propia genética, por lo que se pueden esperar tonos terrosos, dulces, punzantes tipo pino e incluso incensados. Por ello hará las delicias de los amantes de las afganas. En cuanto al efecto, hay que resaltar que es perfecto para conciliar el sueño y para relajarse de forma progresiva, aunque si se pasa, es fácil que no se pueda levantar del sofá en un buen rato.
ME RELAJA AL 100% ASI QUE ESTA MUY BUENA
Productos de la misma categoría