Critical Hog

  • Precio rebajado
Critical Hog
  •  Critical Hog
  •  Critical Hog
$ 12.600
$ 14.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical Hog de T.H. Seeds es una cepa perfecta para cultivadores comerciales, que cuenta con el equilibrio perfecto entre potencia, tiempo de floración y producción.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 12.600
$ 14.000
Critical Hog

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Hachís
Clima Templado
Descripción

Critical Hog de T.H. Seeds es una resinosa variedad resultado del cruce entre Kritikal Bilbo y Tenesse Hog, la cual intensifica el tamaño y la capacidad de producción de resina en el cruce. Forma pesadas y duras bolas sobre cada uno de sus abundantes brazos, ofreciendo cosechas espectaculares en tiempos mínimos. Sus extracciones pueden ser utilizadas con fines recreativos y medicinales, ya que su resina es capaz de ofrecer una relajación física muy potente, por lo que se recomienda especialmente para extracciones de BHO.

En indoor esta campeona sacará todo su potencial, ofreciendo increíbles cosechas bajo el foco, que casi pueden igualar el g/w. Forma un tronco central fuerte y con una distancia entre nudos mínima, presentando una fuerte y abundante ramificación de donde obtendremos el 90% de la producción. Colocando 9 cepas m² podremos llenar nuestra zona de cultivo, consiguiendo cosechas de hasta 550g m². Recomendamos aportar una buena fase vegetativa para conseguir una estructura amplia y con gran ramificación, ya que su floración apenas durará una media de entre 50 y 55 días.

Para cultivarla en exterior tendremos que controlarlas habitualmente, ya que es algo delicada a los hongos y a las plagas, por lo que recomendamos especial precaución en este medio. Si se cultiva en el interior de invernaderos o en zonas con climas tranquilos y suaves, puede llegar a dar producciones de hasta 800g, ya que envolverá sus abundantes brazos en gordos y duros cogollos. Puede llegar a alcanzar casi los 2m de alto, siempre que se le aporte una zona donde desarrollar su sistema radicular, una buena alimentación y una gran constancia de horas de luz. A finales de Marzo estará lista para cortar, aunque encontraremos algún fenotipo más tardío, que puede estirarse hasta principios de Abril.

Su sabor se podría definir entre cítrico y seco, los matices HOG quedan algo fuertes tras los suaves tonos de la Critical, creando una sensación totalmente nueva en el paladar del consumidor. Provoca un efecto de subida/bajada muy rápido, la primera sensación es totalmente estimulante, aunque cuenta con una duración mínima, ya que a los pocos minutos provoca increíble relajación, bastante más duradera.

  • Sativa/Índica: 25/75% 
  • Floración: 50-55 días en interior, finales de Marzo principios de Abril
  • Altura: 0,8-1.4m en interior 1-2m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Critical Hog

Escribe tu comentario

15/05/2018

Una maquina de produccion de resina


15/05/2018

Una maquina de produccion de resina

Escribe tu comentario