Widow

  • Precio rebajado
Widow
  •  Widow
  •  Widow
$ 15.800
$ 17.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Widow de Seedmakers es una variedad que lleva muchos años con nosotros. Muy sencilla de cultivar y de resultados increíbles tanto en sabor como en aspecto.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.800
$ 17.600
Widow

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Widow de Seedmakers es una de las plantas creadas a partir de un clon original de White Widow holandesa. Ya ha sido cultivada en todo el mundo por miles de cultivadores que han quedado maravillados con los resultados obtenidos. Suele tener carencias al final de su ciclo floral, por lo que será necesario llevar un riguroso control sobre su alimentación. Si buscabas una cepa sencilla de cultivar, ahora con Widow no tienes excusa para sacar un producto de calidad superior.

En indoor tenemos una estructura bajita y arbustiva, con un follaje bastante extenso y de colores verde oscuro. Sus cogollos resaltan por su color blanquecino, y su aroma cítrico dulce muy atractivo. Podremos conseguir hasta 400gr con unas 9 plantas por m2, usando focos de 600W para su completo desarrollo. En unos 60 días de floración tenemos la Widow lista para su corte, por lo que es ideal para cultivadores que deseen realizar varias tandas por temporada.

En exterior tenemos una variedad extremadamente robusta que resiste cualquier inclemencia ambiental. En referencia a su nutrición, Widow precisa riegos con fertilizante bastante espaciados, especialmente durante la fase floral. Un ligero aporte de engorde mejora el grosor de los cogollos generando hasta 600gr por planta, listos para mediados o finales de Abril.

El sabor recuerda a limones maduros, como si se tratara de una confitura, de fondo acaramelado. El efecto es índico potente y con bajada suave de larga duración.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 60-65 días en interior, Principios o mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0.7-1.4m en interior. 1-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Widow

Escribe tu comentario

25/01/2021

Q bueno que esta nuevamente disponible, siempre la pido y me encanta su sabor


22/04/2018

Una indica muy potente, muy cierto!!!

Escribe tu comentario