Super Kush

  • Precio rebajado
Super Kush
  •  Super Kush
  •  Super Kush
$ 15.800
$ 17.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Super Kush de Seedmakers es una variedad proceden de las altas montañas del Hindu Kush. Es muy resistente y sus flores desprenden un fuerte aroma alimonado.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.800
$ 17.600
Super Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Caluroso
Descripción

Super Kush de Seedsmakers es un ejemplar feminizado, originario de las montañas del Hindu Kush, situadas entre Afganistán y Pakistán. Debido a su procedencia tenemos una planta de estructura resistente, convirtiéndose en una variedad todoterreno. Podrán cultivarla tanto expertos como noveles, ya que aguantará bien los fallos de los principiantes. No se hacen demasiado altas, haciéndose una buena variedad para zonas donde no podemos crecerlas mucho.

Si la plantamos en indoor, nos ofrecen unos resultados excepcionales, en un tiempo realmente corto. Con unos 8-10 ejemplares en un metro cuadrado, y 3 semanas de periodo vegetativo, llenaremos sin problemas la superficie de cultivo. Si queremos podemos usar una malla de tutorado, ya que así las plantas gastarán toda su energía en la formación de los cogollos. Cuando llevemos dos meses de cultivo, estará nuestras cepas listas para cosechar, recogiendo cerca de 400g/m2.

Plantada en exterior, veremos cómo se adapta a la perfección. La podremos cultivar en toda clase de climas, ya que al provenir de las altas montañas del Hindu Kush, es capaz de aguantar las inclemencias del tiempo. Si la ponemos en un lugar donde no le falte su sol ni sustrato, estaremos mucho más seguros de acabar con éxito nuestro cultivo. La podremos cultivar en zonas donde no podemos ir muy a menudo, como puede ser un cultivo de guerrilla (en monte o campo). Llegados a mediados de marzo, será el momento de cosechar nuestras cepas, recogiendo sobre 600g/planta en tierra madre.

Su sabor dulce nos traslada hasta estas regiones montañosas, donde esta planta crece casi sola y de la que extraen su preciado hachís. Su efecto es muy relajante, perfecto para cuando llegas a casa después de un día duro y quieres desconectar. Se puede usar medicinalmente para problemas de estrés o de insomnio.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 55-60 días en indoor y a mediados de marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,1m en indoor y 1-1,9m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Super Kush

Escribe tu comentario

21/03/2019

es un mini arbusto con resina y kogollos gigante

Escribe tu comentario