Ak-48

  • Precio rebajado
Ak-48
  •  Ak-48
  •  Ak-48
$ 7.600
$ 8.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ak-48 de Nirvana Seeds es una de las productoras más rápidas del mundo, que cuenta con una floración extremadamente rápida, mostrando algunos fenotipos que podremos cortar en solo 48 días de cultivo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.600
$ 8.500
Ak-48

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Cítrico
Clima Caluroso
Descripción

Ak-48 de Nirvana Seeds es un híbrido que dejará sin palabras a todo el que lo cultive y pruebe, cuenta con una floración muy típica en las índicas más rápidas, ya que rara vez pasará de los 50 días. A su misma vez se comporta como auténtica sativa, mostrando una estructura alargada y de cogollos espigados, pero especialmente destaca su efecto de gran subida cerebral y estimulante.

En indoor tenemos una cepa perfecta para todos los niveles, ya que ofrecerá cosechas elevadas y de gran calidad aunque no contemos con demasiada experiencia. Los cultivadores más experimentados podrán aprovechar su larga estructura realizando un cultivo tipo Sog, colocando una media de 24 cepas m². Cuenta con una estructura principalmente alargada y una ramificación no muy abundante, por lo que recomendamos realizar la poda de sus ramas más bajas, forzándola así a centrar su producción en la copa. Obtendremos una preciosa capa de cogollos densos de donde podremos obtener hasta 500g, totalmente listos para recoger tras poco más de 7 semanas de floración.

En exterior es donde mayores ejemplares dará, gracias al movimiento del sol que repartirá la luz por toda nuestra planta, ofrecerá una producción bastante más elevada sobre sus brazos que en los cultivos de indoor. Cultivándola al inicio de temporada puede formar un auténtico monstruo de más de 2m de alto, del que surgirán largos brazos, de los que podemos obtener producciones de hasta 850g. Para cortarla únicamente deberemos esperar a mediados de Marzo, donde algunos ejemplares parecerán auténticos árboles frutales.

Su humo mezcla notas campestres con otras más duces, recordando al pino u a otros árboles frutales, con un fondo más aceitoso y dulce. Gracias a su compleja combinación de cannabinoides ofrece un efecto muy visual, alegre y creativo, aunque con una leve bajada totalmente relajante.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 7-9 semanas. en interior, mediados de Marzo en exterior. 
  • Altura: 90cm-1m interior, 2-2´5m exterior.
Más información

Opiniones sobre Ak-48

Escribe tu comentario

14/05/2018

todo denotado quede con esta ak-48 rompienso filas

Escribe tu comentario