Misty Kush

  • Precio rebajado
Misty Kush
  •  Misty Kush
  •  Misty Kush
$ 7.650
$ 8.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Misty Kush de Nirvana Seeds es una característica índica, que destaca por ofrecer una floración más larga que la mayoría, pero que recompensará con las cosechas más pesadas, potentes y aromáticas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.650
$ 8.500
Misty Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Índica
Sabor Hachís
Descripción

Misty Kush de Nirvana Seeds es una gran índica con una composición muy especial, ya que proviene de la gran Medusa (White Widow x Skunk x Misty), que fue cruzada con Master Kush, intensificando todavía más su capacidad de producción de resina. Su herencia Kush multiplica sus niveles de resina de forma espectacular, haciéndola toda más apta para realizar todo tipo de extracciones.

En indoor tenemos una variedad realmente sencilla de cultivar, ya que forma una estructura columnar bastante resistente, por lo que solo necesitará que le mantengamos las condiciones más adecuadas para su desarrollo. Forman una estructura ancha, por lo que con 9 cepas tendremos nuestra zona de cultivo a reventar, llegando a conseguir cosechas de hasta 550g m². No se recomienda para cultivadores impacientes, puesto que necesita un gran periodo vegetativo, y una floración de mínimo 10 semanas.

Si la cultivamos en exterior es perfecta para zonas con climas cálidos y templados, o podríamos perder gran parte de nuestra cosecha, puesto que no muestran una gran resistencia a los ataques de hongos. Para cortarla deberemos esperar hasta mediados de Abril, pero nos lo recompensará con una espectacular cosecha, que puede superar 1kg de producción. Para sacar a la luz toda su capacidad de producción, podemos cultivarla en tierra madre, donde acabará creando plantas de hasta 2m de alto, con una estructura resistente y bastante ancha.

Al degustarla ofrecerá una serie de notas cítricas muy marcadas, con un leve trasfondo tropical, formando un bouquet único que recuerda a la piña. Su efecto es muy relajante aunque se presenta de forma muy suave, intensificándose por segundos, hasta provocar una sensación totalmente aplastante a su consumidor.

  • Sativa/Indica: 15-85%
  • Floración: 9-10 semanas en interior, mediados de Abril en exterior
  • Altura: 0,8-1m interior. 1,80-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Misty Kush

Escribe tu comentario

14/05/2018

la mejor mezcla que puede existir

Escribe tu comentario