NL5 Haze Mist

  • Precio rebajado
NL5 Haze Mist
  •  NL5 Haze Mist
  •  NL5 Haze Mist
$ 15.300
$ 17.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

NL5 Haze Mist de Green House Seeds Co es un híbrido con predominancia sativa que destaca por ofrecer un increíble efecto cerebral, ya que notarás como se intensifican las luces y los colores, con un final físico muy leve y pausado.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.300
$ 17.000
NL5 Haze Mist

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

NL5 Haze Mist de Green House Seeds Co es una variedad que ofrece cogollos bastante espigados pero muy esponjosos a su vez, por lo que acaban teniendo una densidad y forma única. Proviene del cruce de Northern Lights 5 x Haze Mist, ofreciendo una variedad de gran sabor alimonado y efecto cerebral como pocas otras.

Si se cultiva en indoor tenemos una de las variedades más aptas para el cultivo en Scrog, ya que acaba formando una gran cantidad de largos brazos, por lo que acabaremos teniendo las cosechas más altas que podamos imaginar. Con solo 5 plantas m², tendremos suficiente para llenar nuestra zona de cultivo, llegando a obtener cosechas de más de 450g, ya que aunque no sean cogollos gordos y pesados, sí que acabarán alcanzando una gran longitud. La tenemos lista para cortar en un periodo aproximado de unas 11 semanas de floración, por lo que no es demasiado larga para el gran efecto cerebral que produce.

En cultivos de exterior tenemos una variedad perfecta para ser desarrollada en casi cualquier zona de cultivo, ya que soporta bastante bien los hongos, aunque no le gustan las bajas temperaturas. En zonas con temperaturas bajas se recomienda cultivar en el interior de invernaderos, ya que estarán totalmente cubiertos frente a los cambios climatológicos. Estará totalmente lista para formar a finales de Abril, donde habrá formado ejemplares de más de 2m de alto, con una elevada producción de brazos. Los cultivadores más experimentados pueden pasar los 800g por ejemplar, si se cultiva en tierra madre aportándole unos abonados correctos y midiendo los niveles de Ph y Ec.

En su humo podemos notar como se combinan perfectamente los matices de ambas predecesoras, ofreciendo un sabor predominante a limón con un fondo a tierra y especias. El efecto es sin duda punto más importante de esta variedad, ya que a los pocos segundos de dar la primera calada, verás cómo se te cierran y enrojecen los ojos, intensificando todos los colores y las luces a tu alrededor. Será perfecta para pasar un buen rato entre amigos, ya que os provocará intensas carcajadas, con un final corporal muy relajante y placentero.

  • Sativa/Indica: 70/30% 
  • Floración: 75-80 días en interior, final de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior 
Más información

Opiniones sobre NL5 Haze Mist

Escribe tu comentario

10/05/2018

la mejor sativa!

Escribe tu comentario