Auto White Widow Nirvana Seeds

  • Precio rebajado
Auto White Widow
  •  Auto White Widow Nirvana Seeds
  •  Auto White Widow Nirvana Seeds
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto White Widow de Nirvana Seeds es una cepa perfecta para realizar extracciones, especialmente con fines medicinales, ya que su capacidad de producción de resina es extrema, además de contar con un ratio de cannabinoides complejo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Auto White Widow Nirvana Seeds

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Auto White Widow de Nirvana Seeds es la versión autofloreciente de una de las genéticas más conocidas y demandadas de la historia, que nace con el cruce de la White Widow original de Nirvana y un fenotipo muy especial de Northern Lights Auto. Este cruce le aporta un punto todavía más índico a este híbrido, reforzando todavía más su estructura, aportando un incremento en la producción de resina y sobre todo aportando ese inicio de floración automático tan buscado.

En indoor tenemos una cepa increíblemente aromática, cuyos niveles de resina acabarán envolviendo gran parte de la planta y de su estructura, desprendiendo un intenso aroma especialmente en sus últimas semanas. Con solo 9 plantas m² nuestra zona de cultivo puede mostrar cosechas de hasta 450g, ya que contaremos con una pesada y abundante ramificación, de donde veremos brotar cogollos de un tamaño espectacular, con una densidad especialmente alta. Entre 8 y 10 semanas desde que se germina la semilla estará lista para cortar, ya que algunos fenotipos pueden retrasarse, pero compensar con una producción de resina muy superior.

Para los cultivadores en exterior es perfecta por su gran resistencia y adaptación, creciendo fuerte en cualquier medio o clima donde sea colocada. Cuenta con una estructura similar a la de un abeto, formando una espesa ramificación en todas direcciones, llegando a ofrecer cosechas de hasta 150g por planta. Gracias a su gran adaptación podremos cultivarla casi durante todo el año, a excepción de los meses más fríos, estando aproximadamente lista para cortar en unos 70 días totales de cultivo.

Muestra un aroma muy clásico a limón, al que si realizamos un buen curado intensificará sus notas más fuertes, llegando a mostrar un bouquet metálico de gran fuerza en el paladar. El efecto es demoledor, si se consume al iniciar el día producirá una pesada sensación, que puede llegar a durar horas. Es perfecta para usos medicinales, ya que será capaz de calmar casi cualquier tipo de dolor, siendo también perfecta para tratar trastornos alimenticios o para combatir el insomnio.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 55-70 días desde la germinación
  • Altura: 0.7-1m interior. 1-1.4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto White Widow Nirvana Seeds

Escribe tu comentario

15/05/2018

sabor y olor inigualable de incienso, la recomiendo a cultivadores inexpertos

Escribe tu comentario