Auto Northern Lights Nirvana Seeds

  • Precio rebajado
Auto Northern Lights
  •  Auto Northern Lights Nirvana Seeds
  •  Auto Northern Lights Nirvana Seeds
$ 6.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Northern Lights de Nirvana Seeds es una de las cepas más cultivadas en indoor, ya que su facilidad de cultivo es extrema, y puede llegar a ofrecer cosechas particularmente altas en tiempos récord.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.850
$ 6.500
Auto Northern Lights Nirvana Seeds

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Terroso
Descripción

Auto Northern Lights de Nirvana Seeds es una variedad de floración automática que desciende del cruce Northern Lights x Short Ryder, ofreciendo la que se conoce como una de las versiones más rápidas de esta genética, capaz de mostrar un efecto muy similar al de la cepa original.

En indoor tenemos una genética rápida y muy sencilla de desarrollar, ya que forma una estructura resistente y con gran fuerza, capaz de soportar cogollos pesados como piedras, sin necesidad de tutores que le ayuden. Cuenta con una distancia entre nudos media, creando una ramificación muy abundante, de donde podremos recoger la mayor parte de nuestra cosecha. Con solo 12 cepas m² conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo con cosechas de hasta 450g. Cuenta con una gran facilidad de cultivo, por lo que podremos desarrollar nuestras cepas sin que requieran una gran experiencia de parte del cultivador. Para cortarla tendremos que esperar aproximadamente unas 10 semanas totales de cultivo, aunque algún fenotipo puede llegar a estirarse hasta las 12 semanas.

Para cultivarla en exteriores deberemos de tener un cuidado especial con los factores climáticos, ya que es muy sensible al estrés y a los ataques de hongos. Para cultivarla con total sencillez y sin demasiados problemas recomendamos cultivarla en el interior de invernaderos, donde podremos obtener hasta 130g de una sola planta. Estará lista para cortar a partir de los 70 días de cultivo, los fenotipos jugarán un papel importante, ya que pueden atrasarse algunas semanas.

El sabor es suave pero predominan las notas cítricas, no mostrarán una gran fuerza, pero si se quedarán almacenadas durante un buen rato en el paladar. Aun no contando con un gran sabor su humo es fuerte y llenará la garganta y el pecho del consumidor, provocando una irremediable tos que durará un buen rato. El efecto es aplastante, cuenta con la potencia suficiente para dejar fuera de juego a los consumidores más experimentados, provocando una relajada sensación que puede durar horas.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0,8-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Northern Lights Nirvana Seeds

Escribe tu comentario

15/05/2018

buena porra central que me dio este cogollo

Escribe tu comentario